Farfett, la mariposa en casa

Escrito por El 7 Grasiento el . Publicado en Kustom Kulture

farfett cantante soul blues jazz
Música a 2 ruedas- Hoy os traemos un nuevo valor que bien podía pasar por ser una cantante del Soul británico que tanto bebió y supo empaparse de lo que surgió en los 50 en Estados Unidos, en los albores de la música contemporánea, cuando el Blues y el Soul flirteaban y mutaban para acabar pariendo el Rock’n’Roll. Farfett venera a Amy Winehouse, como declaración de intenciones ya es una muestra de su gusto y desde Murcia nos ofrece una voz cálida y envolvente.

Farfett se inicia con 18 años en diversos concursos musicales, consiguiendo más adelante entrar en festivales de su región, en 2016 participó en los actos que conmemoraron el «Aniversario del Centenario del Nacimiento de Camilo José Cela», donde interpretó una canción homenaje que compuso con versos del premio Nobel.
farfett cantante
Poco a poco va siendo una voz conocida en programas radiofónicos de Murcia y en eventos que la empiezan a dar a conocer más allá de su tierra natal.
hqdefault
“Farfett significa «mariposa» en maltés. Las mariposas siempre me han acompañado desde que decidí adentrarme en el mundo de la música, desde entonces me he ido encontrando con ellas de manera fortuita y en los lugares más insospechados, por eso decidí que mi nombre artístico hiciera alusión a ellas de alguna forma. Soy estudiante de Traducción e Interpretación y amante de las lenguas, así que busqué la traducción de «mariposa» en varios idiomas y encontré «Farfett», el «nombre» con el que más identificada me sentí”, declara la cantante.

Ahora os mostramos su último trabajo, su voz en un vídeo clip de ambiente motero de MCs, una contradicción vuelta del revés, su voz es la que entra como un cuchillo en la mantequilla, los grasientos de dos ruedas.


Os dejamos otro de sus trabajos


Si quieres saber más de Farfett entra en https://farfett.com/

Artículos relacionados