OTROS CAMPEONATOS

Diego Pérez acaba tercero en la primera cita del Cto. de Brasil de Superbike

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

wiqhfiqehfioewSuperBike Brasil- Uno de los pilotos más internacionales que tenemos en España ha dado un nuevo paso en su carrera como piloto de motociclismo. Si hace escasos días os informábamos de su presencia en las próxima edición de la Daytona 200 sobre una Yamaha y con el apoyo oficial de Bridgestone, ayer en el mítico circuito de Interlagos se celebraba la primera ronda del Campeonato de Brasil de Superbike. El vencedor de la prueba era el piloto de MotoE, Eric Granado, pero Diego se mostraba rápido en el aprendizaje de la difícil pista de São Paulo y acababa en el último escalón del podio sobre su BMW S1000RR.

Aaron Mare gana y aumenta su ventaja en la general del Abu Dhabi Rally

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

quwfouwewe
Abu Dhabi Rally- Aaron Mare gana su segunda etapa. El piloto sustituto de Hero MotoSports quedó por delante de Jean-Loup Lepan, que se hizo con su primera victoria de la semana en Rally2. Konrad Dabrowski, su compañero de equipo en Duust Rally, termina 3º con Ross Branch 4º a 7'31". En la tabla general, Aaron Mare amplia su ventaja a 10'14'' sobre el polaco. El error de navegación de Branch permitió a su compañero de equipo alcanzar al grupo de cabeza y ampliar su ventaja en el ADDC.

Ross Branch gana la 3ª etapa pero Aaron Mare sigue manteniendo el liderato

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

euqgoghr
Abu Dhabi Rally- Como era de esperar, Ross Branch ganó hoy por delante de los pilotos del equipo Duust Rally, Konrad Dabrowski y Jean-Loup Lepan. Aaron Mare termina 4º con 5’28”. En la tabla general, Mare mantiene el liderato, 5’05” por delante del polaco. El francés está a 20 minutos y el bostuano a 40 minutos. El duelo parece estar en marcha entre Mare y Dabrowski, que todavía tienen dos días para decidir quién será el campeón. 

Billy Bolt se corona por cuarta vez Campeón del Mundo de SuperEnduro

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

149403 billy bolt SuperEnduro 2024 Rnd7 Newcastle 7230
SuperEnduro- Imponiendo su autoridad en el Campeonato del Mundo FIM SuperEnduro 2024, Billy Bolt del Husqvarna Factory Racing, ganó su cuarto título mundial consecutivo con una carrera dominante en su casa en Newcastle, Reino Unido. Disfrutando de un final de cuento de hadas para una temporada increíble, el británico ganó la séptima y última ronda del campeonato, además de encabezar la clasificación de vueltas rápidas de SuperPole, para completar una temporada plena de victorias generales con su FE 350.

Aaron Mare se hace con la corona del Abu Dhabi Desert Challenge

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

woieghorigier
Abu Dhabi Rally- Ross Branch gana la última etapa del ADDC por delante de los pilotos del equipo Duust Rally, Konrad Dabrowski y Jean-Loup Lepan. En cuarto lugar, su compañero de equipo Aaron Mare ha hecho lo suficiente. Empezando esta mañana con una ventaja de 10'06" sobre Dabrowski, el sudafricano no falló a pesar de la ofensiva del polaco, que le alcanzó en la pista pero no pudo conseguir más ventaja. Llamado en el último minuto para sustituir a Sebastian Buhler, gana la carrera por 4'56" y se impone en un ADDC histórico para la marca india, que triunfa por primera vez en el W2RC. Mare también gana por primera vez aquí y en el W2RC. Le da a Sudáfrica su primera victoria en la carrera.

Billy Bolt llega a su casa para coronarse por cuarta vez en SuperEnduro

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

147971 billy bolt SuperEnduro 2024 Rnd6 Bulgaria 2184
SupeEnduro- Billy Bolt está ahora a sólo tres mangas de su cuarto título mundial en el Campeonato Mundial MotoZ FIM SuperEnduro. El lugar para celebrar su potencial triunfo, Newcastle, es su ciudad natal, que acogerá la gran final de 2024. El británico tiene una ventaja de 59 puntos sobre su competidor más cercano: Jonny Walker.

Aaron Mare se pone al mando de la Abu Dhabi Desert Challenge

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

428678481 18237400039247248 2655539458644658211 n
Abu Dhabi Rally- Aaron Mare y Konrad Dabrowski han recuperado el tiempo perdido en el accidente de Michael Docherty. El sudafricano recuperó 29'48'' y el polaco 24'39''. Esto coloca a Aaron Mare en cabeza de la especial, por delante de Konrad Dabrowski, Ross Branch y Jean-Loup Lepan. En la clasificación general, Mare es el nuevo líder del ADDC por delante de los dos pilotos del Duust Rally, Konrad Dabrowski y Jean-Loup Lepan.

Artículos relacionados