Kustom Kulture


Así es el parque público que creará Harley-Davidson

Escrito por José Angel el . Publicado en Kustom Kulture

harley davidson motorcycle amphitheatre heatherwick studio dezeen 2364 hero
Harley-Davidson abrirá en 2024 un parque temático que formará parte de un amplio plan de renovación de las instalaciones de la sede de Milwaukee y que da comienzo con las celebraciones del 120 aniversario, el espacio será público sin vallas de acceso a todo el mundo.

Robbie Knievel, hijo del legendario Evel Knievel y también leyenda de los saltos acrobáticos, ha fallecido

Escrito por José Angel el . Publicado en Kustom Kulture

13xp knievel1 videoSixteenByNine3000
Legends - Para los seguidores del motociclismo y en particular del Custom, el apellido Knievel es legendario, Evel, el padre, es el que abrió las puertas de la fama a una disciplina del motociclismo que era pura adicción a la adrenalina, ahora nos llega la noticia de que el pasado viernes 13 su hijo Robbie ha fallecido tras padecer un cáncer de páncreas.

La Historia de las Café Racers: ¿De dónde viene el nombre?

Escrito por Vicentino el . Publicado en Kustom Kulture

adbfwehoifhowiheoiwh
Café Racers-  Es difícil determinar con precisión la época y el lugar donde se inició el fenómeno café racer, pero hay tres elementos que lo definen inequívocamente: una máquina de discos, el Ace Café de Londres y las carreras en carretera. El movimiento café racer, que se origina en una subcultura de la escena musical del rock'n'roll, se hizo popular en Inglaterra en los años cincuenta.

El Experience Tour de Harley-Davidson cierra su gira 2022 en Barcelona

Escrito por Prensa Harley Davidson España el . Publicado en Kustom Kulture

H D Experience TourPortada
Harley-Davidson - El Experience Tour de Harley-Davidson está recorriendo la península Ibérica con su camión itinerante y este fin de semana, 14-16 de octubre, hará su última parada en Barcelona, en el
CD Terrassa (Ctra. De Terrassa a Talamanca, Km.6, 08230 Matadepera).

Brixton Felsberg 125 XC, siéntete reflejado en la moto

Escrito por Prensa Brixton el . Publicado en Kustom Kulture

NDP BRIXTON Sientetereflejadoenlamoto 05
Brixton- Llegada desde Austria, la Brixton Felsberg 125 XC está hecha para brillar en cualquier entorno. Como si del mismo espacio procediese, exhibiendo un resplandeciente color Quick Silver, esta Brixton aterriza para lucirse por toda la Tierra. Con su aspecto neo retro y un buen rendimiento como principal prioridad, la Felsberg 125 XC está hecha para brillar con luz propia tanto dentro como fuera del asfalto.

El 120 aniversario del Harley-Davidson dará comienzo el 18 de enero

Escrito por Prensa Harley-Davidson España el . Publicado en Kustom Kulture

h d group fltrk
Harley-Davidson - El 18 de enero de 2023, Harley-Davidson desvelará tanto su gama de motocicletas para 2023 como los detalles de la primera edición anual de Harley-Davidson Homecoming, una conmemoración que celebrará 120 años de historia. Todas las noticias se retransmitirán en directo a las 10 a.m. CST en 
Harley-Davidson.com..
 

Si tienes una Brixton, tienes una historia que contar

Escrito por Prensa Brixton el . Publicado en Kustom Kulture

NdP Brixton RiderOfTheMonth Alejandro 1
Brixton- La firma austriaca da voz a los usuarios de la marca con la iniciativa 'Rider of the Month', con la idea de compartir sus mejores experiencias sobre dos ruedas. Ser estrella por un día o, mejor dicho, por un mes. Esa es la oportunidad que dan el Grupo KSR y Brixton a sus clientes, para que pueden compartir sus experiencias y sus vivencias sobre la moto a través de la web oficial de la marca.

Royal Enfield refuerza su poderío en la pista de Flat Track con su segunda victoria consecutiva en el campeonato

Escrito por Prensa Motorien el . Publicado en Kustom Kulture

DTRA61243.MP4 .22 59 50 02 .Still001 1
Royal Enfield celebró su primera victoria consecutiva en el campeonato el fin de semana pasado, asegurando una vez más los dos primeros lugares del podio en la clase DTRA Twins. El piloto profesional Gary Birtwistle y el piloto de desarrollo de fábrica Paul Young entraron en la ronda final de las series con el campeonato ya asegurado para Royal Enfield por Birtwistle, terminando la temporada con una asombrosa marca de 7 victorias consecutivas.

Artículos relacionados