MotoAmérica

Toni Elías vuelve a la competición tras fichar por el Team Hammer en MotoAmerica

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

56f56afe cd61 a21a f0a0 48a2e4d9c1be 1
MotoAmerica (Superbike)- El Team Hammer acaba de anunciar los fichajes del ex campeón del Mundo de Moto2 en 2010 y de MotoAmerica en 2017, Toni Elías, y el ascenso de Teagg Hobbs dentro de la estructura del Vision Wheel M4 ECSTAR Suzuki para la temporada 2023 del Campeonato Norteamericano AMA/FIM de MotoAmerica. Elías competirá en Superbike y Hobbs competirá en Supersport uniéndose a los pilotos ya anunciados, Richie Escalante y Tyler Scott.

Xavi Forés correrá el MotoAmerica Supersport con el Warhorse HSBK Racing Ducati

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

318976734 1375600259842568 5914894341040998824 n
MotoAmerica (Supersport)- Ducati North America acaba de anunciar que Josh Herrin y Xavi Forés competirán en el Campeonato de MotoAmerica 2023 para el equipo Warhorse HSBK Racing Ducati New York. Herrin, el actual campeón de MotoAmerica Supersport, competirá en el Campeonato MotoAmerica de Superbike 2023 a bordo de la superbike Panigale V4 R, y Forés hará su debut en las carreras estadounidenses, pilotando la Panigale V2 en el Campeonato MotoAmerica Supersport.

Danilo Petrucci- "MotoGP ya no es tiempo para mí, reconozco mis limitaciones físicas"

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

273663054 513367410151957 4991804806545897909 n
MotoAmerica (Superbike)- Danilo Petrucci empezó desde abajo. Llegó a MotoGP directamente desde Superstock 1000, una categoría paralela del Campeonato del Mundo de Superbikes. Carrera tras carrera, se ganó el corazón de los fans de MotoGP, se convirtió en el héroe del Dakar y este año se convirtió en el ídolo de los aficionados estadounidenses al correr el MotoAmerica. Sin embargo, se mantuvo humilde, está a años luz del estereotipo del campeón superestrella. El pasado domingo disputó el Trofeo Regiones de Enduro en Umbertide, en Umbría.

Cagne se impone con autoridad en la primera carrera Barber Motorsports Park y afronta la carrera definitiva con 13 puntos de ventaja sobre Petrucci

Escrito por Mike Holmes el . Publicado en MOTOAMÉRICA

ggugugguygyyug
MotoAmerica- Durante toda la temporada, Jake Gagne no ha querido hablar de puntos de campeonato. El sábado, en Barber Motorsports Park, no parecía importarle. Pero llegará con una ventaja de 13 puntos en la última carrera del año que se celebrará el domingo.

Jake Gagne se impone a Petrucci en la primera carrera de New Jersey y extiende su liderazgo

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

FcItEWVXwAIyoJm
MotoAmerica (Superbike)- Jake Gagne, del equipo Fresh N' Lean Progressive Yamaha Racing, dio un gran paso hacia su segundo título en el Campeonato MotoAmerica Medallia Superbike al imponerse en la primera carrera ayer sábado en el New Jersey Motorsports Park con el campeón defensor ampliando su ventaja en la lucha por el título de un punto a 13 puntos. Cameron Petersen y Mathew Scholtz ayudaron a Yamaha a mantener lejos a Petrucci del podio.

Cagne, campeón del MotoAmerica 2022

Escrito por Mike Holmes el . Publicado en MOTOAMÉRICA

u858u45u8yuyu89yu9yi
MotoAmerica- Jake Gagne ganó 17 carreras el año pasado en su primer Campeonato MotoAmerica Superbike. Esta temporada, Gagne ganó 12, cinco carreras menos, para llevarse el título. Sin embargo, este campeonato significa más que el primero, dijo. Porque venía con más dificultad.

Danilo Petrucci se impone en la segunda carrera de New Jersey y aprieta el campeonato

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

petrucci 1662839773
MotoAmerica (Superbike)- Danilo Petrucci, piloto del Warhorse HSBK Racing Ducati NYC, ha dominado con autoridad la segunda carrera del fin de semana en New Jersey tras demostrar un gran dominio con un asfalto mojado tras la presencia de la lluvia en el trazado lluvia. De esta forma el MotoAmerica Superbike 2022 se decidirá en Alabama, a finales de este mes ya que se encuentra a solo 4 puntos de Jake Gagne en la clasificación.

PJ Jacobsen sorprende a sus rivales en el primer crono del New Jersey Motorsports Park

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

BJNC5081 P 1536x1024
MotoAmerica (Superbike)- Con cinco minutos para el final de la Q1 en el New Jersey Motorsports Park en la jornada de ayer viernes, la normalidad volvió a la tabla de tiempos en la categoría de MotoAmerica Medallia Superbike con los dos primeros en el campeonato: Jake Gagne, del Fresh N Lean Progressive Yamaha Racing, y Danilo Petrucci, del Warhorse HSBK Racing Ducati NYC, ascendiendo al primero y segundo puesto de la clasificación, respectivamente. O eso parecía.

Más artículos...

Artículos relacionados