Constructores y creaciones

BAR!STA es el canto del cisne de Mainhattan

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

hrufhfvdcwdwwdy4u5t
Constructores- A pesar de la similitud del nombre con la isla de Nueva York, Mainhattan es un customizador alemán, pero con un profundo y amplio conocimiento del diseño y la tecnología de las motos V2 americanas acumulado a lo largo de más de 35 años. Podríamos decir que el equipo de profesionales de Mainhattan han logrado su canto del cisne con BAR!STA.

Así es la nueva gama Scout de Indian Motorcycles

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

2024 indian scout range
Indian Motorcycle- La marca americana ha presentado esta semana su nueva gama de su modelo de acceso, la Scout, un modelo que supone el 40% de las ventas de la marca resucitada por Polaris hace poco más de 10 años y el único desde el principio que no parece una copia de alguna moto de la marca contra la que compite principalmente, Harley-Davidson.

Cyanos, la Harley-Davidson FL de 1968 de Sureshot es una moto ganadora

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

EC5A5036
Constructores- En estos tiempos de pura electrónica, inteligencia artificial, controles de tracción y navegadores GPS es casi un ejercicio clandestino admirar las motocicletas que son puras, sencillas pero una obra de arte, os traemos el trabajo de Takuya Aikawa y su taller Sureshot en Chiba, cerca de Tokio.

Husqvarna Motorcycles confirma la producción de la Svartpilen 801 para 2024

Escrito por Mike Holmes el . Publicado en Constructores y creaciones

svartpilen801concepto 4
Husqvarna Motorcycles- La Marca sueca anuncia la presentación de su última y mayor máquina de calle, la Svartpilen 801 de 2024, será el 19 de marzo. El nuevo modelo de peso medio ha sido diseñado para ofrecer una poderosa combinación de rendimiento, agilidad y estilo moderno para llevar la conducción a alturas aún mayores.

Nut Kwaka, la W650 Chopper Bobber de Deus Ex Machina

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

Featured Image a063beee 43e6 4831 9a75 4f7d37bddf65
Constructores- La Kawasaki W650 es una moto de culto y ya bastante difícil de conseguir puesto que hace mucho que no se fabrica, un modelo que Deus Ex Machina ha tomado como base para crear la Nut Kwaka, una Bobber de chasis rígido como dictaban las normas del custom más vintage.

Tamarit Moto Series: Evasión

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

u67r6rurururu
Constructores- Os traemos la tercera de las motos que componen las Moto Series de Tamarit Motorcycles, Evasión, inspirada en el salto en moto más famoso de la historia del cine que daba Steve McQueen (en realidad no era él) en la película La Gran Evasión. Tras enseñaros los otros dos modelos de las Moto Series del constructor español, Monegros Y Mamba Negra, tocaba cerrar el interesante proyecto con la tercera de las motos, Evasión. Se trata de una edición especial sobre el modelo Triumph Bonneville T120.

Mule Motorcycles, haciendo honor al espíritu del Dirt Track desde 1994

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

Ejemplo
Constructores - Hoy os traelos el proyecto de todo un veterano como es Richard Pollock, el fundador de Mule Motorcycles (no confundir con unos franceses con el mismo nombre que llegaron mucho después), estamos ante un proyecto en California que lleva muchos años ganándose una gran reputación en las personalizaciones y principalmente con las conversiones de motocicletas en magníficas Trackers. Es todo un experto en crear hierros muy atractivos de Dirt Track, llevar la moto de lado es todo un fundamento vital para Pollock; "Creo que existen leyes físicas en el universo: hay Pocas líneas rectas y muchas curvas".

Así son las Icons Motorcycle Collection y Enthusiast Motorcycle Collection 2024 de Harley-Davidson

Escrito por Prensa Harley-Davidson España el . Publicado en Constructores y creaciones

H D 2024 Icons Enthusiast Collection
Harley-Davidson ha desvelado las últimas novedades de su colección de edición limitada Harley-Davidson Icons Motorcycle Collection y Enthusiast Motorcycle Collection, que presentan acabados de pintura y gráficos personalizados de primera calidad y una tecnología de aplicación de pintura directamente de fábrica.

Artículos relacionados