Jack Daniel's Limited Edition Indian Chief Bobber Dark, la séptima oda al Whisky de Indian

Escrito por Mike Holmes el . Publicado en Constructores y creaciones

ind my23 4f70 jd le chief bobber bike lg
Indian- La Jack Daniel's Limited Edition Indian Chief Bobber Dark Horse marca el séptimo año de la asociación entre dos marcas icónicas estadounidenses. La motocicleta única en su tipo se inspira en el whisky Jack Daniel's Old No. 7, cada producto incorpora artesanía que se basa en los fundamentos y estilo de dos conceptos tan americanos como el Custom y el whisky.

Desde 24.499 dólares y con solo 177 unidades disponibles en todo el mundo, la Jack Daniel's Limited Edition Indian Chief Bobber Dark Horse es altamente exclusiva. Repleta de elementos de estilo premium, hay un verdadero espíritu whisky Jack Daniel's en el trabajo de pintura artesanal de Super Graphite.
ind my23 4f70 jd le chief bobber design 01 lg
La Jack Daniel's Limited Edition Indian Chief Bobber Dark Horse está disponible exclusivamente a través de los concesionarios Indian Motorcycle. Si estás interesado contacta con tu distribuidor más cercano de la marca de Polaris antes del 14 de marzo de 2023 para tener la oportunidad de realizar un pedido.
ind my23 4f70 jd le chief bobber design 03 lg
Ya van siete años de colaboración con la marca de Whisky para sacar una edición limitada siempre sobre un modelo dieferente cada año, lo cual no deja de ser sorprendente, la unión de alcohol y conducción casa mal en estos tiempos tan llenos de ofendidos por todo.
ind my23 4f70 jd le chief bobber design 04 lg
Cada motocicleta de la serie está pintada a mano con un acabado de pintura Super Graphite, una solución cromática que la matriz de dueña de la marca, Polaris, ya utiliza en su división de Quads.
ind my23 4f70 jd le chief bobber design 02 lg
En la tapa del filtro se ha encastado una insignia con el mítico Old nº7 de Jack Daniel´s que incluye el número de unidad de la serie limitada. En un alarde de ironía Indian dice que se han inspirado en la época de la Ley Seca de Estados Unidos para la construcción de esta moto, de manera que el chasis es simple de yubo de acero, llantas de radios, sillín individual y un motor con acabado en metal crudo, al estilo de las motocicletas de aquellos años.
ind my23 4f70 jd le chief bobber design 05 lg
El motor es el Thunderstroke de 116" refrigerado por aire que desarrolla un par de 163 Nm de par, que la marca anuncia como fácil de modificar para actualizaciones de potencia, además de contar de tres opciones de mapa del acelerador para adaptarse a diferentes condiciones de conducción.
ind my23 4f70 jd le chief bobber design 06 lg
El cuadro de información es una pantalla táctil de 4" con tecnología Ride Command que se disfraza con la apariencia de un indicador analógico, dispone de navegación, conectividad Bluetooth y diagnóstico del vehículo, el faro es adaptativo de tipo LED.
ind my23 4f70 jd le chief bobber design 07 lg
Para evitar el viento cuenta con una pantalla deflectora Klock Werks de pequeño tamaño para no desentonar con el estilo Bobber de la moto.
ind my23 4f70 jd le chief bobber inspiration lg
Las motocicletas de edición limitada de Jack Daniel's son algunas de las motos más exclusivas producidas por Indian Motorcycle y en el pasado se han agotado en cuestión de minutos.

Artículos relacionados