La Indian Chieftain Dark Horse de Zac Brown Collective, una belleza por una buena causa

Indian Motorcycles afronta este proyecto como un compromiso compartido con la artesanía estadounidense. Los innovadores constructores, artistas e ingenieros de Zac Brown Collective han realizado modificaciones únicas para convertir la Chieftain Dark Horse en un escaparate de la artesanía estadounidense con motor V-Twin. Completamente elaborado a mano, cada detalle que ve resalta este compromiso.
El modelo es una Chieftain Dark Horse de 2019, el rayado y pintado a mano fue un proceso que se prolongó durante 2 meses. La pintura personalizada incorpora escamas de carbón y pan de oro de 24 quilates con un acabado satinado transparente.

Al motor Thunder Stroke de 116” se le ha montado un kit que proporciona un 15 por ciento más de par y un 20 por ciento más de potencia. El sistema de escape es un diseño personalizado y construido doble para un mejor flujo y lograr aún más potencia.

Las llantas han sido fabricadas y personalizadas para esta moto, son de 21" la delantera y de 16" la trasera. Varios componentes del motor presentan la excéntrica y opulenta curiosidad de estar chapados en oro. El guardabarros trasero ha sido modificado y la matricula reubicada.

Estriberas, manillar y controles delanteros especialmente diseñados para la ocasión. El tapizado del asiento y las alforjas utiliza tejido Kevlar negro y dorado.

Esta motocicleta se sorteará, y todas las ganancias de la venta de boletos irán a Camp Southern Ground. La fundación sin ánimo de lucro de Zac Brown, este proyecto acoge a niños de todos los orígenes socioeconómicos, razas y religiones para campamentos residenciales con actividades que desafían, educan e inspiran a tener inquietudes y e intentar un futuro mejor. La organización también apoya a niños de familias militares.
Galería de fotos