Las 100 unidades de la Jack Daniel’s Indian Chieftain Edición Limitada se vendieron en 10 minutos
Indian- Por segundo año dos marcas tan genuinamente estadounidenses se asocian para llevar a cabo un proyecto que el año pasado fue un éxito, ambas asumen su unión como una celebración única de la artesanía americana. (Sigue Leyendo)
Alentados por el éxito que tuvo la serie limitada del 150 aniversario de Jack Daniel’s y del que ya os contamos el año pasado (pincha aquí), Indian Motorcycles y la destilería Jack Daniel’s se asocian de nuevo con Klock Werks Kustom Cycles para diseñar una nueva Chieftain que exprese una simbiosis de originalidad, ingenio y puro sabor americano.
Sólo se construirán 100 unidades de la Jack Daniel’s Indian Chieftain Limited Edition, se venderán bajo pedido y su precio será de 34.999 dólares, el plazo para realizar la reserva se abrió el 14 de marzo, teniendo en cuenta que el año pasado se vendieron todas las unidades en tan sólo 8 horas era de esperar que volvería a pasar algo parecido, pero se rompieron todas las previsiones y todas unidades se vendieron en ¡tan sólo 10 minutos!
Cada Jack Daniel’s Limited Edition Indian Chieftain se entregará con una bandera de Estados Unidos conmemorativa hecha a mano con madera de Barril de Jack Daniel´s y se incluye una placa personalizada con el nombre del propietario, el número de motocicleta, del 1 al 100, y el VIN (número de identificador del vehículo).
Los acabados personalizados y la presencia imponente confieren a la moto un aire Premium, entre los detalles que puedes observar y que son especiales para este modelo son la rueda delantera de 19 pulgadas con 10 radios.
El logo de la famosa marca de bourbon lo puedes encontrar en los guardabarros, sobre el depósito y en las plataformas. El logo de Jack Daniels realizado en plata por Montana Silversmith va incrustado en la cubierta de la bocina.
También es exclusivo el trabajo de pintura de cristal blanca con una parte en negro para recordar el carbón utilizado en la destilería para filtrar el licor. Y no puede faltar el “Old No. 7”. La consola en relieve del depósito está personalizada con el número de construcción de la moto.
El sistema de audio es de 200 vatios de potencia y tiene altavoces incrustados en las tapas de las maletas.
Desde luego una moto ciertamente original.
Galería de fotos