Jordi Torres -“Será genial, no le tengo ningún miedo a ésto; mi reto es fuerte, pero creo que podemos hacer un buen año”
Superbike- Confirmado poco antes del inicio de la campaña como piloto del equipo MIE Racing Althea Honda para formar tándem con Takumi Takahashi, Jordi Torres ha visto como su esperado estreno con la escudería ítalo-japonesa quedaba aplazado debido a la crisis global provocada por la COVID_19.
El piloto de Rubí debía debutar en el primer Round europeo del calendario, en Jerez, una cita que finalmente tuvo que posponerse, y ahora espera -como el resto del mundo- que la situación vuelva a la normalidad para reanudar la acción. Una de las últimas actividades deportivas realizadas antes del parón forzoso fue el test de MotoE celebrado precisamente en el trazado andaluz, justo unos días antes, en febrero probó la Honda CBR1000 del equipo LaGlisse con la que va a participar en la categoría de Superbike en el ESBK, las fotos que ves en este artículo corresponden a esa prueba.
“Las expectativas son altas, y el objetivo es siempre intentar luchar por ganar” explica el motociclista de 32 años a al medio oficial de prensa de Dorna para el mundial de Superbike. “Sabemos que es difícil, la moto es totalmente nueva para nosotros, pero tengo mucha confianza en el proyecto porque sé que HRC cuando se involucra es por un motivo grande. Hay un montón de empuje para que este proyecto salga adelante y me motiva un montón”.
“Sé que llegar a la primera ronda sin haber probado antes la moto o sin tener una experiencia previa puede ser un hándicap, pero confío plenamente en que conozco plenamente los Pirelli, que es una de las cosas más importantes, y confío en el equipo” continúa Torres. “Será genial, no le tengo ningún miedo a esto; mi reto es fuerte, pero creo que podemos hacer un buen año”.
Fuente: Prensa WorldSBK y Team LaGlisse