Jordi Torres es operado con éxito de su lesión en la mano izquierda

Escrito por Prensa Avintia Racing el . Publicado en MOTOGP

torres2 1.big
MotoGP- El piloto del equipo Reale Avintia Racing, Jordi Torres, se sometió ayer martes a una intervención quirúrgica en el Hospital Universitari Dexeus del Grupo Quirónsalud en Barcelona. El Doctor Xavier Mir, Responsable de la Unidad de la Extremidad Superior y Microcirugía de la Mano en ICATME, fue quien practicó la operación en el pulgar izquierdo, que el piloto de Rubí se fracturó en la fuerte caída sufrida en el transcurso del pasado Gran Premio Shell de Malasia, en el circuito de Sepang. (Sigue leyendo)


La intervención consistió en una cirugía mínimamente invasiva, en la que colocaron varios tornillos canulados y compresión para fijar la fractura intraarticular desplazada de la base del primer metacarpiano del pulgar. Torres recibirá hoy el alta y comenzará la rehabilitación esta misma semana.

El piloto catalán ha explicado: “La operación ha ido bien, ha costado un poquito más de lo que pensaba el Dr. Mir, porque había pequeños trozos de hueso sueltos pero, con las manos mágicas del Dr. Mir y mediante una artroscopia, me ha colocado dos tornillos para fijar el hueso. Me duele un poco, pero todo ha salido bien y hoy ya me voy para casa. Esta semana comenzaré a mover los otros dedos y el lunes me volverá a ver el doctor”.

Artículos relacionados