Jordi Torres, tras su buen resultado en Motorland, busca el top 10 en Assen
Superbike- El piloto español de 31 años y que este año corre el mundial de Superbike con el Team Pedercini Racing ha finalizado seis veces entre los diez primeros y siendo su mejor resultado el quinto puesto logrado en Assen en 2016.
Jordi Torres afronta esta nueva etapa con la Kawasaki ZX-10RR y viene de hacer un meritorio top 10 en Motoland, ahora en la cita que se celebra en la catedral llega con toda la ilusión al ser un circuito que se le da especialmente bien.
Torres: “Aragón estuvo bien, mejor de lo que esperábamos. No esperábamos rendir así en una pista tan complicada para nosotros. Sabíamos que la recta larga no sería fácil, pero es cierto que fuimos bastante rápidos en los cuatro sectores. Hemos dado un paso adelante, sabemos que el equipo aún está creciendo y experimentando un gran cambio este año, y todos, yo mismo, los pilotos de WorldSSP, los mecánicos, todos, debemos rendir a ese nivel. El equipo está ilusionado y deseando hacer las cosas bien, y eso se nota".
"Intentaremos continuar en esta dirección en Assen” continua Torres. “No hay cambios, la moto sigue siendo la misma; pero sí sabemos que esta es una pista en la que tendré que esforzarme un poco más, no hay rectas largas para descansar. Nuestro objetivo es estar siempre dentro del top 10. Lo hemos logrado en algunas carreras, en otras nos hemos perdido, pero siempre estamos moviéndonos en esas posiciones y así es como debería ser".