Jordi Torres de vuelta al Mundial de Superbike con el Honda Moriwaki

Superbike- El piloto español podría unirse a Takumi Takahashi dentro del Honda Moriwaki, a partir de la tercera ronda del Campeonato del Mundo en el circuito andaluz de Jerez. Los contactos del equipo con Savadori se dan por finalizados y la estructura se ha fijado en el piloto español.
Todavía hay un asiento libre dentro del Campeonato del Mundo de Superbikee, la segunda Honda CBR1000RR-R desplegada por el equipo de Moriwaki. Lorenzo Savadori finalmente permanecerá a disposición de Aprilia, en el papel de probador de MotoGP. La alternativa podría ser Jordi Torres, quien en sus planes iniciales debería haber competido con Kawasaki dento de la estructura del Pedercini Racing.

Jordi Torres, en teoría, había firmado con el equipo madrileño del Laglisse para correr el ESBK sobre una de las nuevas motos de la marca del ala dorada por lo que podría correr ambos campeonatos, aunque dos rondas coinciden en el campeonato: la del 10 de mayo (Imola) y 11 de octubre (Argentina). También la participación de Torres en MotoE hace que coincida alguna prueba más, por lo que su participación en ESBK, si sale adelante la opción Moriwaki, se vería seriamente perjudicada. Moriwaki pondrá en pista la segunda moto solo a partir de la tercera ronda de Jerez, del 28 al 29 de marzo.