El Custom Británico de Triumph presenta sus novedades en el EICMA 2014

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

El público presente en el stand de Triumph ha podido disfrutar de cerca de las exclusivas ediciones especiales Triumph Rocket X y Thunderbird Nightstorm. (Sigue leyendo).

01 MY15 Rocket X 2

 

Nota de Prensa

Triumph Rocket X Limited Edition

La Triumph Rocket X Limited Edition se presenta en conmemoración del 10º aniversario de la moto de producción en serie de mayor cilindrada del mundo. La descendiente de la original Rocket III de 2004 cuenta con un esquema de pintura exclusivo, diseñado por los especialistas "8 Ball", y que supone más de 10 horas de pintura a mano en cada unidad.

03 LD - Triumph - RocketX - 3056

 

Su combinación de negro brillo con franjas de color metálico que asemejan limaduras metálicas y el acabado en  color negro de diversos componentes como el manillar, sistema de escape y retrovisores logran un aspecto muy personal e imponente. Un gusto por los detalles extremo que también se confirma en sus llantas negras con franjas plateadas pintadas a mano. Sólo se venderán 500 exclusivas y numeradas unidades de este abrumador modelo tricilíndrico de 2.294cc que llegará a los concesionarios españoles en febrero de 2015 y del que puedes ver el vídeo aquí:

Triumph Thunderbird Nightstorm Special Edition

Por su parte la Thunderbird Nightstorm se ha presentado ante los asistentes con un estilo "Dark" digno del caballero oscuro. La edición especial de la Triumph Thunderbird Storm cuenta con un esquema de pintura personalizado, que huye de los cromados, y que junto a los tubos de escape completamente negros y un nuevo asiento bajo de lujo llevan a este modelo a otro nivel.

06 2F2G6462 

Especial mención merece el trabajo de aerografía realizado a mano en el diseño de las "gosht flames" de su depósito y los acabados en negro de sus componentes que dotan a esta máquina con motor bicilíndrico "Big Bore" de 1.699cc de un estilo mucho más temperamental y amenazante. No te pierdas el vídeo de este modelo:

 

 

Artículos relacionados