Blanche, la Tamarit Motorcycle número 144

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

yt48yvt8vtiuvtiuvt
Constructores- Os hemos estado hablando las últimas semanas de las Moto Series de Tamarit, pero el prolífico y exquisito constructor español sigue su producción artesanal por encargo y hoy os presentamos su creación número 144 de nombre Blanche. Cuando les llegó la Triumph Bonneville donante del cliente que les hizo el encargo con el nombre ya puesto, Blanche, tenían claro que el blanco era el único color posible como dominante junto con un diseño de líneas en color marrón y bronce que atraviesan el lateral del depósito.

El cliente les dejó muy claro que la moto sería una biplaza, un hierro hermoso para disfrutar en compañía, este asiento se ha tapizado con serraje marrón y es cómodo con un óptimo agarre, ideal para conducir por las zonas urbanas a diario.

6u67u7u67it6t7ji

Los escapes dobles se han colocado por la parte baja del motor y han sido pintados con pintura electrostática negra. La llanta trasera es lenticular y ambos neumáticos son de estilo vintage.

yy566huruiji

La instrumentación está firmada por Motogagdet y la electrónica de Blanch es la habitual de Tamarit Motorcycles, pudiendo ser controlada desde un smartphone.

Sin título

El afortunado cliente que ha encargado la creación de Blanche reside en Francia y a buen seguro es un motero feliz.

uvueytuyyuyeny5eno