Tamarit Moto Series: Evasión

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

u67r6rurururu
Constructores- Os traemos la tercera de las motos que componen las Moto Series de Tamarit Motorcycles, Evasión, inspirada en el salto en moto más famoso de la historia del cine que daba Steve McQueen (en realidad no era él) en la película La Gran Evasión. Tras enseñaros los otros dos modelos de las Moto Series del constructor español, Monegros Y Mamba Negra, tocaba cerrar el interesante proyecto con la tercera de las motos, Evasión. Se trata de una edición especial sobre el modelo Triumph Bonneville T120.

La edición Tamarit Series Evasión ofrece versatilidad con sus modos de conducción Road y Rain. El doble disco de 310 mm con pinzas flotantes Brembo de 2 pistones y ABS ofrece un frenado preciso y seguro.



Los intermitentes pequeños ofrecen un estilo compacto y aerodinámico que mejora la estética y la visibilidad. El faro LED instalado en Evasión ofrece una iluminación potente y eficiente, mejorando la visibilidad nocturna y aumentando la seguridad del conductor.

funmigiotetet4r

El amortiguador trasero Hagon mejora la estabilidad y comodidad en tu moto, ofreciendo un manejo suave y control preciso. El sistema de escape Tamarit instalado en Evasión proporciona un rendimiento superior y añade 3cv a la moto. El rodaje de esta Bonneville T120 de edición limitada ha sido optimizado con unos neumáticos mixtos Heidenau K60.

utiti8yiyiuy8ijfnbdvdxc988

Los emblemas de motor vienen personalizados con el nombre y apellido del propietario. Pensando en la comodidad y la intención de este modelo, se ha incorporado un asiento biplaza para poder realizar recorridos acompañado.

ty5beyuni7mio

La Evasión, como los otros dos modelos de las Series, es una edición limitada a 50 unidades, homologadas que cumplen la Euro5, tiene cada una de ellas un precio de 21.400€ y puedes hacerte con ella por 189€ al mes.