Philipp Öttl y Lukas Tulovic buscan un asiento en el Mundial de Supersport
Supersport- Philipp Öttl y Lukas Tulovic ya saben que no estarán en el Mundial de Moto2 la próxima temporada y quieren cambiar de aires y su objetivo es el Campeonato Mundial de Supersport para 2020. Los equipos Bardahl Evan Bros Yamaha y Kawasaki Puccetti son las dos estructuras más apetecibles del certamen y el entorno de ambos pilotos ya han establecido contactos con estos equipos.
Peter Öttl estuvo en la cita del Mundial de Superbike del pasado fin de semana en Portimao buscando un asiento para su hijo Philipp en el Campeonato Mundial de Supersport y la primera opción es el equipo Bardahl Evan Bros Yamaha, que lidera el Mundial con Randy Krummenacher y Federico Caricasulo. Debido a que el fichaje de Öttl por el Evan Bros aún no está garantizado, Peter se sentará el próximo fin de semana en el GP de Misano con el team manager del equipo Puccetti Kawasaki, Manuel Puccetti.
Peter Bales, manager de Lukas Tulovic, es otro que está buscando un lugar para su piloto tras perder el Kiefer Racing su plaza en el Mundial de Moto2, tambien se sentara con el equipo Puccetti y el Evan Bros para evaluar un posible traspaso aunque como bien dice su preferencia es estar con su actual estructura. "Veremos que sucede y esperamos ver qué planes tendrá Jochen Kiefer para la próxima temporada".