El Emperador Racing Team con Borja Quero y Loic Arbel en el Mundial de Supersport
Supersport- Con el ecuador de la temporada ya muy cerca, cada categoría del Campeonato del Mundo de Superbike se está calentando exponencialmente. El número de caras que puede verse en el escenario mundial también está creciendo; mientras que en la categoría reina se producirá el esperado regreso de Ten Kate Racing y Loris Baz, la ronda de España verá también nuevos nombres en el Campeonato del Mundo de Supersport.
Regresando al Mundial de Supersport después de un excelente debut la temporada pasada en Portimao, Borja Quero Martínez (Emperador Racing Team) se unirá a sus compatriotas Isaac Viñales, María Herrera y Nacho Calero para tratar de dar alegrías a los aficionados locales. El piloto de 20 años protagonizó un sólido fin de semana y una brillante carrera en Portugal antes de que un rival, desafortunadamente, chocara con él en la penúltima vuelta. Con más experiencia en esta nueva oportunidad, Quero Martínez está listo para demostrar su valía.
El equipo andaluz colocará un segundo representante en la parrilla de Supersport, el piloto francés Loic Arbel. Al igual que su compañero de equipo Quero Martínez, este motociclista de 22 años nacido en Besançon ha estado perfeccionando sus habilidades en el campeonato español, en preparación para su ascenso al escenario mundial. Siguiendo los pasos de estrellas del Mundial de Supersport como Lucas Mahias y Jules Cluzel, Abel podría representar una nueva esperanza para los aficionados franceses.