Triumph llega al Mundial de Supersport con Luke Stapleford

Escrito por super7moto el . Publicado en SBK

PA1709726.0008

SUPERSPORT - Tras romper con el que ha sido hasta el momento su equipo de 2016, el piloto Luke Stapleford, seguirá compitiendo el resto de la temporada en WorldSSP con un nuevo equipo. El británico volverá a la parrilla a partir del próximo round: #DutchWorldSBK, de la mano del Profile Racing Team, el mismo con el que se proclamó ganador del Campeonato Nacional de Supersport Británico. (Sigue Leyendo).

staplefordthruxton

Un cambio que supone la llegada de Triumph al paddock de WorldSSP, sumándose así un nuevo fabricante, así como, un nuevo jefe de equipo, Tristan Palmer, quién ya jugó el año pasado un papel importante al lado de Stapleford en la lucha por el Campeonato Británico. El equipo deberá realizar algunos cambios para ajustarse al reglamento del Mundial pero confía en poder realizar importantes progresos, así como en la capacidad del piloto para demostrar las habilidades que le hicieron campeón en 2015.

“Ha sido un inicio duro de temporada en la categoría de WorldSSP pero espero que ahora tengamos un poco más de normalidad con el equipo con el que vamos a competir de ahora en adelante”, asegura Luke, de cara a su retorno en Assen. “Espero con muchas ganas el momento de volver a pilotar mi antigua moto rodeado de un equipo fantástico que me brinda todo su apoyo. Quiero dar las gracias también a todos mis patrocinadores por toda su ayuda, sin la cual, esto no habría sido posible y es algo que aprecio mucho”

“Somos afortunados de estar en esta posición y gracias a la ayuda de Dorna podemos seguir el resto de la temporada en el Mundial”, ha declarado Pete Stapleford, propietario del equipo. “Estamos trabajando muy duro en la moto para adecuarla a las reglas de la categoría. Es una sensación alentadora sabiendo que somos un equipo muy capacitado y profesional en el que todos sus integrantes trabajan muy bien juntos. Tenemos a la gente adecuada y esperamos llegar a cada round con sensaciones positivas y con el objetivo de asegurar resultados potentes en este escenario mundial”.

#DutchWorldSBK se disputará a partir del próximo 15 de Abril en el TT Circuito de Assen, situado en el norte de Holanda.

 

Fuente: WorldSBK

Artículos relacionados