Randy Krummenacher y Fuligni en el nuevo equipo de Davide Giugliano en el Mundial de Supersport
Supersport- Recién terminada una excelente temporada como director del equipo en CIV dentro de la categoria de Moto3 con la marca TM, en la que rozó el título italiano junto al piloto español Vicente Pérez Selfa, Davide Giugliano pasará al campeonato de las motos derivadas de serie y presentará dos motos en el campeonato mundial de Supersport. Las dos Yamaha R6 del equipo del ex piloto del mundial de Superbike estarán pilotadas por el campeón del mundo de 2019 Randy Krummenacher y el joven Filippo Fuligni.
Krummenacher saldrá a la caza del segundo campeonato mundial, después de que la temporada 2020 terminara después de solo una ronda sobre la MV F3. El suizo estuvo entrenando en Misano con la Ducati Panigale V2 del equipo Barni en las últimas semanas, pero el reglamento técnico de Supersport se mantendrá sin cambios para 2021 y para Randy se espera un año de gran protagonista, pilotando esa Yamaha R6 que, apenas hace un año, lo llevó al techo del mundo.
El joven italiano Filippo Fuligni competirá en su primera temporada completa en el campeonato del mundo, tras varios años en el CIV Supersport sobre la Yamaha del equipo Rosso & Nero, con el que ha luchado en varias ocasiones por el podio demostrando ser muy competitivo. Por tanto, tendrá una moto que ya conoce perfectamente, con la que podrá ganar experiencia y luchar pronto por los puestos de arriba.