Aprilia se interesa por Bradley Smith como piloto de pruebas
MotoGP- Parece ser que una puerta se le abre al piloto británico Bradley Smith de cara a no bajarse de una MotoGP la temporada que viene aunque sea como piloto de pruebas. Tras los "no" rotundos de su actual marca y la fábrica de Yamaha, la marca Aprilia se reunió con el entorno del piloto el fin de semana pasado en Silverstone para ver las opciones de que ambas partes lleguen a un acuerdo (sigue leyendo)
Bradley Smith- "Hasta el GP de Austria había opciones reales de estar presente como piloto de pruebas en 2019 con KTM y Yamaha. El sábado en Silverstone, Lin Jarvis dijo que no habría un piloto británico en el equipo de pruebas de Yamaha, así que supongo que ahí no vamos a estar. Luego KTM nos confirmó que no están interesados en que su piloto de pruebas haga wildcard. Aprilia vino a vernos el sábado y tuvimos una reunión el domingo y mostraron gran interés. Estamos esperando ahora para definir algunos fragmentos".
Estas noticias significan que su compatriota y actual piloto de Aprilia, Scott Redding, las posibilidades de asumir el rol de piloto de pruebas ya no existen. Se rumorea que está en conversaciones con varios equipos de Moto2 y del Bennetts British Superbike.