Bradley Smith con el Petronas Sprinta Moto2 en Silverstone
Moto2- Bradley Smith sustituirá al lesionado Khairul Idham Pawi en el Gran Premio de Gran Bretaña que se disputará del 23 al 25 de agosto en Silverstone, asumiendo el vacío dejado por el piloto malasio en Petronas Sprinta Racing.
Smith, que esta temporada ya ha participado en las citas de Qatar, Jerez y Catalunya de MotoGP, así como las dos primeras de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE, tendrá la oportunidad de pilotar ante sus compatriotas en su primera toma de contacto con los motores Triumph de la categoría intermedia, donde ya corrió en 2011 y 2012 antes de su salto a la categoría reina.
Bradley Smith- "Sinceramente, va a ser bastante extraño pasar a pilotar una moto de Moto2 por primera vez desde 2012, porque el campeonato ha cambiado bastante. He seguido los cambios muy de cerca con el nuevo motor y un poco más de par y potencia, pero todavía va a ser muy diferente para mí. ¡Pero estoy emocionado por la oportunidad! El año pasado lo pasé de maravilla en el Gran Premio de Gran Bretaña, clasificando muy bien y no pude correr delante de la afición, así que poder volver a correr en casa será increíble. Mi objetivo para el fin de semana es divertirme, hacerlo lo mejor posible y acabar el domingo con algo de lo que estar orgulloso. No tengo ni idea de cómo irá, tener que conocer una moto, una pista y neumáticos en un fin de semana normal de GP, pero es algo por lo que estoy muy emocionado".