Bad Land evoluciona a UNDULATION y crea una Harley-Davidson 883 superlativa
Constructores- Os traemos un delicatessen, una obra de arte con mayúsculas que es el resultado de la sagrada simbiosis entre el Custom y el arte, se trata de una Harley-Davidson 883 de 2007 creada por el prestigioso customizador japonés Bad Land, un artista en toda la extensión de la palabra.
En 1998 Hana Kuwai fundó BAD LAND, una taller de personalización especializado en motocicletas Harley-Davidson, en la localidad de Kawasaki (en serio), prefectura de Kanagawa. Desde el inicio del negocio ha experimentado y evolucionado el trabajo de chapa, el modelado de metales y el tratamiento final de superficies, que requieren un alto grado de dificultad y un sentido de delicadeza que hace crear con espesores de hasta 1 mm o menos.
Mientras tanto, ha adquirido conocimientos especializados en técnicas y estudios relacionados con el modelado de metales en general, también buscó y desarrolló nuevos materiales industriales, y también abrió los ojos al campo del tratamiento final de superficies de vanguardia utilizando una variedad de pinturas. De esta manera y con todo este trabajo y evolución surgieron sentimientos que fueron el punto de partida en 2023 de UNDULATION, tu taller y galería de arte.
Producto de las dos facetas es la Harley-Davidson 883 que te mostramos, una Custom al más puro estilo Yokohama con un acabado en sus piezas que es la implementación en la moto del estilo y técnica de sus obras de UNDULATION.
Es esta joyita sobre dos ruedas, a parte del trabajo puramente artístico, puedes observar una horquilla adelantada, un faro W&W Cycles, sistema de frenos Misumi, tapón de gasolina Aero 200, colas W&W Cycles…
Es única, es bella, no deja indiferente… es una obra de arte.