La galardonada nº 55 GT Production Café Racer de Royale Motorcycles

Royale Motorcycles en Hamilton es un concesionario de Royal Enfield en Nueva Zelanda que ha presentado a concursos una espectacular customización sobre la base de una Continental GT 650, de momento ha arrasado en los concursos que involucran a la marca en esa parte del globo y con una fuerte competencia en la propia Nueva Zelanda y Australia.
Y se ha hecho con los premios de las categorías de “Expert´s Choice” y el del voto popular como es el “People´s Choice”del concurso Busted Knuckles Build Off, con su número 55 GT Production Café Racer conquistó a los jueces pertenecientes a publicaciones de personalizaciones café racer, aficionados a Royal Enfield y Adrian Sellers del Reino Unido (Group Manager - Diseño Industrial).

Conquistó el primer puesto la número 55 GT Production Café Racer de Royale, el talentoso equipo que la construyó dedicó más de 350 horas a esta construcción
Modificaron el chasis original para poder acoplar un subchasis que admitiera un monoamortiguador en lugar los dos paralelos de serie. La parte delantera toma elementos de una Triumph Daytona para poder acoplar una completa suspensión Öhlins aunque el carenado, quilla y colín son de fabricación artesanal propia.

Pinzas Nissin mordiendo unos impresionantes discos en laparte delantera y en la trasera una pinza Brembo, además las llantas deportivas están envueltas en unos neumáticos SC de Pirelli.
Galería de fotos