BMW R nineT 2021: el kit para convertirla en una Café Racer de Hookie Co

Escrito por Vicentino el . Publicado en Constructores y creaciones

163527914 4095338010529964 3843568641929686245 n
Café Racer- El preparador alemán Hookie Co reinterpreta la BMW R nineT enriqueciéndola con detalles y transformándola en una agresiva cafe racer. El kit se llama Toxic Red Cobra y fue creado por el refutado customizador tedesco para transformar la BMW R nineT en una moto especial con líneas extremadamente esenciales. Y gracias al look total black consigue ocultar muchos detalles destacables. Este kit está disponible en color rojo deportivo, pero también en otras cuatro variantes.

El kit de preparación- La nueva tendencia en el mundo de la personalización ya no es la de desmontar una motocicleta, a veces serrar su parte trasera, para hacerla diferente a como era antes. Así que incluso entre los personalizadores el más creativo gana, como descubrió Darwin, a quién se las arregla para adaptarse mejor.

bmw r ninet hookie co

Ahora la tendencia es hacer piezas especiales a medida de ese modelo en particular, posiblemente plug-and-play, sujetándolo literalmente a la moto fijándolo con unos tornillos o pernos, con la posibilidad de restaurar el aspecto original de la moto y no tener Problemas con la aplicación de la ley. O tenga lo menos posible. El último kit que nos llamó la atención es el del preparador alemán Hookie Co. , que produjo el kit de personalización Toxic Cobra para la BMW R nineT.

Modificaciones- El roadster alemán que lleva el kit Toxic Cobra se transforma en un café racer revisado en un tono moderno, con líneas más angulares que el modelo original pero más estilizado. La lista de modificaciones es extensa e implica la eliminación del subchasis original y su sustitución por un kit de aluminio realizado con un programa CAD 3D. El resultado final es una línea especial agresiva, con una posición de conducción deportiva gracias a una tija de dirección nueva y semimanillares, en cuyos extremos se encuentran dos retrovisores.

bmw r ninet hookie co 1

Esta versión juega en el contraste de colores entre el rojo y el negro, entre la pintura brillante y mate y deja ver el rojo del depósito con aberturas en la parte inferior, continuando con dos paneles laterales que cubren el cableado y los cuerpos de aceleración. El kit también incluye un nuevo subchasis trasero que encaja sin cortes traumáticos en los 5 puntos de anclaje del chasis original y termina con una cola estilizada, donde se incorpora la unidad de luz trasera LED multifuncional. También hay una intervención en el motor bóxer de dos cilindros , con una personalización por Hookie del sistema de airbox y un escape Arrow Pro-Race.

A pesar de todo este trabajo, la BMW R NineT conserva todas las características de seguridad estándar , como ABS y control de tracción, así como puños calefactables que siempre son cómodos incluso para los conductores más duros y puros.

bmw r ninet hookie co 2

Precio- Sin embargo, a diferencia de los demás, el kit está disponible en cinco variantes de color diferentes : rojo (lamentablemente ya agotado), amarillo, negro, bronce y azul. Los tiempos de espera varían de 6 a 8 semanas y pueden enviarse a cualquier rincón del mundo a un precio que ronda los 5.900 euros. O bien, puede comprar el paquete completo que también incluye la R nineT por 34.900 euros .

Artículos relacionados