Falcon, la BMW NineT de Hookies Co. que quiere ser Superior

Hookie Co. acaba de acometer su primer proyecto en el que la moto donante es un modelo moderno, tras desarmar una NineT para convertirla en la Falcon no podemos más que decir que la espera ha merecido la pena. (Sigue Leyendo)

El proyecto es un encargo de un cliente en Suiza que buscaba un customizador que reconsiderara todo el diseño original de una NineT, pero bajo la premisa de una inspiración sobre otro diseño muy particular, el de una Brough Superior SS100, algo verdaderamente extraño, puesto que la NineT ya tiene un diseño poco común y la Brough, a su vez, es uno de los formatos más especiales que existen.

Para Hookies Co. la idea fue un auténtico y fascinante reto, para ellos la NineT es una de las motos más maltratadas en la actualidad, objeto de personalizaciones horribles y ellos no iban a ser unos terroristas estéticos más a sumarse al crimen, además, con la Falcon han cambiado su mentalidad, ahora ven como es posible realizar una transformación de calidad y con alma sobre una moto nueva, algo de lo que ellos recelaban.
La moto donante es una BMW NineT de 2014, ni al chasis ni al motor les han hecho modificaciones, mientras que toda la “carrocería” está hecha a mano con un remate final de un sobrio pero efectista trabajo de pintura.

Mantiene la suspensión de serie, pero toda la electrónica esta compuesta por Motogadget Motoscope Pro, Kellermann Atto Signals y LED Trucklight.
Se ha completado el conjunto con accesorios de ABM, Rizoma y Arrow.
Galería de fotos