Hookie Co te propone tener una BMW R NineT diferente en cuestión de segundos con la Chamaleon Series

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

IMG 6932 Pano
Los alemanes Hookie Co, de los que ya os hemos hablado en otras ocasiones, son de los más innovadores de la escena de customización actual, nos han sorprendido con su propuesta para la BMW NineT, no se trata de una simple transformación fija sin más, han creado una gama de piezas para su customización que permiten el montaje y desmontaje rápido de manera que puedes tener una moto distinta cada vez que te apetezca, ellos lo llaman Chamaleon Series.

En realidad hay una customización base que comprende un nuevo depósito de gasolina, bastidor, asiento y filtros, todas las piezas son compatibles con todos los modelos de R NineT, además con la calidad habitual que Hookie Co dota a sus trabajos en los que hay que decir que se trata de pura artesanía, estas piezas no forman parte de una cadena de montaje automatizada, son fabricadas a mano.
IMG 7392 Edit 1200x750

Pero la gran gracia de toda esta customización es que el depósito dispone de unas cubiertas de fácil montaje-desmontaje de manera que puedes cambiar la apariencia de tu NineT cuando quieras, de hecho, los alemanes dicen que la operación dura sólo unos segundos.
IMG 7669 Edit 1200x750
La moto queda con un marcado estilo vintage, por la definición final del tubo de escape se trata de una imagen Scrambler pero con un aire muy Brat, logrado sobre todo con el asiento corrido y su subchasis tan peculiar.
IMG 6817
IMG 6916

Puedes
elegir entre las siguientes opciones:

Tricolor
Inspirado en el famoso esquema de colores de M Performance de BMW, acabado en brillo y la marca de customización puesta de una manera pequeña y sutil.
TRICOLOR RNineT 2
IMG 6875

Stealth

Una combinación minimalista entre el negro mate, el gris y brillante fibra de carbono, la terminación más elegante de todos los depósitos.
STEALTH RNineT 2
IMG 0659 Bearbeitet 1200x750

Track

La opción más agresiva, un esquema de color muy brillante con fibra de carbono, amarillo y blanco.
TRACK RNineT 2
DSCF3660 2 1200x750

Roam

Inspirada en la madre naturaleza, una funda tosca plateada, verde y blanca, la más apropiada para perderse por lo marrón y deambular.
ROAM RNineT 2
IMG 3784 Bearbeitet 2
El Kit completo tiene un precio inicial de 6.100 €





Artículos relacionados