Rizoma presenta una línea de accesorios para toda la familia R nineT de BMW

Como buen conocedor de las tendencias del mercado y el gusto por encontrar motos con carácter y personalidad propia, Rizoma decidió en 2014 empezar una andadura que les ha llevado a vestir a toda la gama R nineT de BMW. (Sigue leyendo)
La firma italiana especializada en el diseño y producción de accesorios de aluminio de alta calidad pone realmente fácil a los apasionados de las dos ruedas dotar del plus distintivo que se merecía la familia bávara acompañándola de grandes dotes funcionales.

Rizoma ha convertido a las diferentes versiones de la BMW R nineT en algo especial en cada caso gracias a la extensa colección de accesorios desarrollada específicamente para ellas. La esencia original y auténtica de la primera R NineT y su naturaleza Café Racer, el carácter deportivo de la R nineT Racer, la polivalencia de la R NineT Scrambler y el alma libre de la R NineT Urban G/S llevan ahora en su ADN la personalidad exclusiva de Rizoma.
Desde los detalles más mínimos, como unos sencillos contrapesos, hasta los más avanzados como el Proguard System, pasando por defensas y protectores de motor, soportes de matrícula, puños, manetas, retrovisores, intermitentes, guardabarros, etc. conforman todo un universo de artículos que transforman la bicilíndrica alemana.

El envoltorio del característico motor bóxer de 1.170 centímetros cúbicos es ahora más polifacético que nunca gracias a Rizoma, y es que tanto los usuarios particulares, como los preparadores más exclusivos pueden disponer de casi 100 componentes específicos para vestir a su antojo esta clásica moderna de BMW.
Para más información sobre esta línea específica de accesorios o cualquiera de las más de 3.000 referencias del catálogo de Rizoma y sus novedades sólo hay que acceder a la web de Rizoma.
Galería de fotos