Storm: FabMan Creations envuelve en aluminio a una BMW nineT para dotarla de una elegancia de avión

FabMan Creations es el proyecto de Wayne Buys, el constructor que tiene su sede en Gqeberha, Sudáfrica, taller de customización que tiene el lema “Tú lo sueñas y nosotros lo construimos”, lo que os traemos hoy es una customización sobre una BMW R nineT para un cliente que puso como condición en que debía inspirarse en la aviación.
El principal componente de la moto es una carrocería de aluminio a modo de fuselaje de avión buscando una aerodinámica y estética que no deja indiferente. Esta carrocería ha sido la principal culpable de que se haya tardado 8 meses en la construcción de la moto, se compone de láminas de aluminio moldeadas a mano y con remaches como en los fuselajes de las aeronaves.

El manillar también es de aluminio y ha sido fabricado por Buys, el cuadro de instrumentos cuenta como principal referencia con un velocímetro Acewell, el faro está encastado en el cuerpo de aluminio y llama mucho la atención como la rueda delantera está envuelta por un guardabarros.

El aire refrigera el motor a través de unas tomas que recuerdan a las de un Harrier, el caza británico, el sistema de escape cuenta con su salida de gases en la parte baja del carenado.

La llanta trasera está tapada y para refrigerar el freno trasero se ha montado una toma de aire que comienza justo debajo de la estribera izquierda.

El acabado final ha consistido en un baño total de pintura plateada mate del carenado-carrocería muy propio de la inspiración aeronáutica que luce.
La Storm está a la venta, su contacto lo tienes pinchándo aquí.
Galería de fotos