KTM actualiza la gama Supersport 2024 con nuevos colores competición

Escrito por Vicentino el . Publicado en Salones

wehgwgiorhgoier
KTM- Para 2024, KTM introducirá nuevas actualizaciones de colores y gráficos en toda su gama RC Supersport, inspirándose en prototipos del pasado y en las actuales combinaciones de colores Factory Racing. La gama KTM RC ofrece los modelos más superdeportivos dentro del catálogo KTM, ofreciendo una estética de moto deportiva sin concesiones, un comportamiento ágil y un rendimiento impresionante en carretera y circuito.

Para 2024, la gama se mantiene sin cambios, pero introduce nuevas tonalidades premium, inspiradas en los colores de la KTM RC 8C, la KTM 1390 Super Duke R y del equipo de Gran Premio. En el extremo superior de la gama, la KTM RC 390 2024 recibe dos nuevos y llamativos esquemas de color, con opciones naranja sobre azul y naranja sobre negro. Ambos reciben llamativos chasis en el emblemático color naranja, y la opción naranja sobre negro recibe llantas en naranja.

ewiohgoriger

En el nivel de entrada, la KTM RC 125 2024 aporta a la parrilla de salida las nuevas combinaciones de colores negro y naranja y azul y naranja. Ambas opciones de color están acabadas con llantas y chasis en negro brillante y oscuras cúpulas tintadas para resaltar los colores. La gama KTM RC 2024 tiene sus raíces firmemente plantadas en los circuito, con un pedigrí indudable, y espectaculares y radicales coloraciones Ready to Race a juego.

Artículos relacionados