Suspendido el Wheels and Waves, los organizadores buscan la posibilidad de hacerlo en otoño

Escrito por José Angel el . Publicado en Kustom Kulture

90934532 3111864582197910 4639139784390868992 o
Wheels and Waves también ha tenido que suspender su evento en las fechas previstas, ha emitido un comunicado en el que explica que cancela el evento en junio, por otra parte está estudiando pasarlo al otoño.

Comunicado Oficial: "Tras el anuncio del presidente francés el lunes 13 de abril, Wheels and Waves no sucederá del 10 al 14 de junio de 2020. Esta decisión es un nuevo desafío para reunir personas y ser creativos.

Wheels and Waves a menudo ha tenido que enfrentarse a obstáculos inesperados y superados de varios tipos para hacer este excelente evento como lo soñamos. De acuerdo con la motivación intacta del público y nuestros socios, la autoridad de Biarritz, la oficina de turismo, los actores económicos locales, los constructores, artistas, periodistas, fotógrafos, personas influyentes y, a pesar de la naturaleza sin precedentes de la crisis que estamos atravesando, hemos trabajado con la esperanza de mantener el evento en marcha. Hoy, esta decisión del gobierno, que respetamos plenamente con convicción, nos obliga a revisar nuestras posiciones. Sin embargo, todavía estamos trabajando arduamente para mantener los vínculos de la familia Wheels and Waves: se está estudiando la posibilidad de una nueva forma en otoño de 2020, dependiendo de la evolución de la situación de salud y las medidas legales relacionadas. Le mantendremos informado antes del 31 de julio de 2020.

Si es titular de un pase de 5 días para la edición 2020, no es necesario que nos envíe un correo electrónico o cualquier otro mensaje en las redes sociales, actualmente estamos trabajando en diferentes opciones que le comunicaremos pronto.

Ahora más que nunca, Wheels and Waves necesita su apoyo y buena voluntad para preservar su espíritu independiente, ADN, filosofía que nos une. ¡Apoye su evento local!".

ANNULATION WW2020 1

Artículos relacionados