Estuvimos en el Wheels & Waves 2015
Un año más se celebró la que se ha convertido en tan solo cuatro ediciones la concentración puntera a nivel europeo en cuanto a la customización y todo tipo de arte relacionado con las dos ruedas. Me refiero al Wheels and Waves. (Sigue Leyendo).
Me cuesta creer que los "inventores" de esta concentración, que se autodenominan Southsiders por vivir al suroeste del país vecino imaginaran la magnitud que alcanzaría lo que ellos iniciaron como una reunión de amigos con la pasión por las motos clásicas como nexo.
Biarritz y toda la elegancia que rezuma ha sido la cuna de este evento aunque se rumorea que en 2016 o a lo sumo 2017 se va a trasladar a San Sebastián porque hay gente con mucha pasta que no le gusta el ruido que hacen cientos de motos a escape libre y ver su coqueta y glamurosa ciudad llena de barbudos con las manos manchadas de grasa. En esta ocasión la ubicación elegida para montar la Wheels and Waves Village fue lo que se conoce como ciudad del océano o cité de l´océan que en francés siempre viste más.
El W&W reúne surf, música en vivo, arte, preparadores, constructores, moda motera, buena comida, es decir, todos los ingredientes para definirlo como el puto paraíso.
Por si te falta algo puedes hacer rutas organizadas de distintas distancias llegando algunas a más de 300km.
Y la ya megafamosa Punk´s Peak Race, una divertidísima carrera amateur.
Por nombrar algunas presencias destacadas en esta edición pudimos ver a Shinya Kimura que estaba citado por Yamaha y su último proyecto Yard Built del que ya os hemos hablado en el 7 grasiento, así como el sidecar de Deus Ex Machina, también tratado en esta sección.
También pudimos ver las últimas creaciones del proyecto Soulfuel, es decir, las Nine T que BMW ha encargado personalizar a los japos más punteros.
Ducati tuvo presencia con su nueva Scrambler, muy interesada en promocionar esta nueva creación exponía preparaciones que tomaban como base este modelo.
Aquí os dejamos el material gráfico, fotos nuestras, de nuestro buen amigo Howard y de otro fichaje que conocimos allí y que hace un trabajo muy bueno, hablamos de Cristian Vivo