TheArsenale presenta una edición muy especial de la MV Agusta Dragster 800 RR

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

MVAgusta Dragster800RR TheArsenale 5
MV Agusta- The Arsenale es una web de artículos de lujo y es la responsable de la espectacular edición muy especial de esta Dragster 800 RR, de esta manera toma como moto donante la última versión de la Dragster con un motor de tres cilindros de 798 cc, compatible con la Euro4 y que desarrolla una potencia de 138 cv.

Esta moto también incluye un cambio quickshifter que no necesita accionar la maneta de embrague para cambiar de marchas, un sistema de control de tracción de los llamados de 8 vías y un embrague deslizante.
Esta belleza italiana que rezuma deportividad presenta una llamativa librea naranja y negra con un resultado final minimalista pero muy impactante.
dragster 800rr thearsenale 05
"Estamos entusiasmados con esta nueva colaboración con TheArsenale. Su espíritu pionero y su enfoque extremo hacia el comercio minorista de lujo nos sedujeron instantáneamente", declaró Ratmir Sardarov, director de MV Agusta.
MVAgusta Dragster800RR TheArsenale 4
"Solo los mejores y más exclusivos modelos están en su garaje virtual en línea y ahí está la edición especial TheArsenale Dragster 800 RR, una pieza de arte puro de motocicleta, es ahora una de sus gemas más brillantes".
Especializado en productos de alta gama, como motocicletas, relojes, barcos y aviones, TheArsenale es una web dedicado a la vida de lujo y caprichos que no necesitas pero que si eres un acaudalado visitas para comprar. Según la web, la motocicleta está disponible para comprar, sin embargo, actualmente no hay detalles sobre el precio o su producción.

"Estábamos orgullosos de trabajar en un proyecto de este tipo con una marca increíble y nuestros esfuerzos conjuntos se vieron recompensados cuando vimos la motocicleta en carne y hueso", dice Patrice Meignan, CEO y fundador de TheArsenale.
mv dragster arsenale1
Estaremos pendientes del precio, por hacer unas risas, más que nada.

Galería de fotos
  • DragsterTheArsenal0114_
  • MVAgusta-Dragster800RR-TheArsenale_4
  • MVAgusta-Dragster800RR-TheArsenale_5
  • MVAgusta-Dragster800RR-TheArsenale_6
  • dragster_800rr_thearsenale_05
  • mv-dragster-arsenale1


Artículos relacionados