El Smart Clutch System llega a las Brutale 800 RR SCS y la Dragster 800 RR SCS

Escrito por Vicentino el . Publicado en Salones

kbefuiwgfuigwrgui
MV Agusta- Lograr la exclusividad a través de los avances técnicos: esta es la filosofía de MV Agusta , puesta en práctica en cada elemento de la gama. Por lo tanto la Brutale 800 RR SCS , Dragster 800 RR SCS y Dragster 800 RC SCS también se ofrecerán con el Smart Clutch System.

Mantener el placer de conducir y el sabor del cambio, que toda motocicleta que se precie debe garantizar, mientras disfruta de una caja de cambios altamente evolucionada . Todo permanece donde está: marchas, palanca de cambios, maneta de embrague, pero el cambio de marcha se realiza gracias al control del pedal asistido por el cambio rápido bidireccional EAS 2.1.

uiwgfvuhwgouihe

El embrague SCS 2.0 (Smart Clutch System), desarrollado por MV Agusta en colaboración con Rekluse, se desactiva automáticamente cuando la motocicleta está parada. El sistema de embrague inteligente exime al conductor de la obligación de tirar de la maneta del embrague mientras se detiene y le permite comenzar de nuevo sin tener que usarlo. Todo para que la conducción sea más fluida e intuitiva, especialmente en el tráfico y a bajas velocidades. Este tipo de embrague no implica mayores ganancias de pes : de hecho, la diferencia en comparación con un embrague tradicional es de solo 36 gramos.

Artículos relacionados