Mónaco Design Studio: La fábrica de las MV Agusta exclusivas

Escrito por Vicentino el . Publicado en Salones

106382033 3036974776393807 2655141771966327381 o
MV Agusta inaugura el nuevo Monaco Design Studio , especializado en el diseño de sus modelos "únicos". Piezas exclusivas y producidas en una sola copia, para los clientes más exigentes de la marca. El estudio nació del concesionario monegasco de MV Agusta, acostumbrado a satisfacer las solicitudes muy particulares de coleccionistas apasionados del Principado con la personalización completa de los modelos más prestigiosos de la marca.


El tres veces campeón italiano y campeón del Mundo, Virginio Ferrari, fundador y propietario del estudio, tiene una larga historia de amistad y colaboración con MV Agusta. En 1994 fundó Virginio Ferrari Racing, que en 1998 se convirtió en el importador oficial de MV Agusta en el Principado, ahora también en los Alpes Marítimos. Tras el inicio de Ferrari desde el principio, el mago de ingeniería Kazuhito Shimizu fue el referente técnico de la marca en Francia. El diseñador Alexandre Dauly se unió al grupo en 2013.

from left Kazuhito Shimizu Virginio Ferrari and Alexandre Dauly scaled

Timur Sardarov, CEO de MV Agusta Motor SpA- "Si tenía que haber un lugar donde llevar el prestigio y la exclusividad de MV Agusta un paso más allá, tenía que ser Mónaco, y Virginio Ferrari tenía que ser el hombre al timón. El lanzamiento del Monaco Design Studio es solo el debido reconocimiento oficial del extraordinario trabajo de Virginio en todos estos años. Él y su equipo merecen todo el éxito en esta empresa exclusiva".

Virginio Ferrari, fundador y propietario del Monaco Design Studio- "En la mente de cada motociclista, encontramos el deseo de personalizar su motocicleta, para que se acerque aún más a su ideal absoluto. Más de cien MV Agusta únicas preparadas por nosotros para clientes de todos los ámbitos de la vida bajo la guía de nuestro diseñador Alexandre Dauly, nos han dado la razón".

Artículos relacionados