El Dakar dirección Arabia Saudí en 2020

Escrito por Vicentino. Publicado en Otras

263132 misc stage8 Red Bull KTM Factory Racing Dakar2019 416
Dakar- El Rally Dakar ha anunciado en su pagina web que la famosa carrera de resistencia off road se moverá de Sudamérica a Arabia Saudita a partir de 2020. A partir del próximo año, los participantes tendrán la oportunidad de "probarse a sí mismos en un paisaje desconocido y un terreno inexplorado, preparando la escena para el escenario óptimo para demostrar sus habilidades de conducción, destreza de navegación y destreza para un nuevo desafío".

Después de 30 años viajando y descubriendo África y 10 años maravillado por los paisajes de América del Sur, el mayor raid del mundo escribirá un nuevo capítulo en los misteriosos y profundos desiertos de Oriente Medio, en Arabia Saudí. Hoy, más que un nuevo viaje, el Dakar ofrece a sus competidores la oportunidad de encontrarse cara a cara con las gigantescas y vírgenes extensiones que constituirán un entorno único para poner a prueba su voluntad, sus habilidades de conducción y sus dones para la navegación.

rally dakar 21448

Todos los detalles de esta nueva aventura se revelarán durante una conferencia de prensa que se realizará el jueves 25 de abril en Al Qiqqiya, cerca de la capital saudí, Riad.

David Castera Director del Dakar: "Es un verdadero placer tener que trazar un recorrido en una geografía tan monumental y propicia para las rutas más atrevidas. El deporte, la navegación, superarse a uno mismo, obviamente se magnificarán en estos territorios que parecen hechos para el rally-raid".

Artículos relacionados