Xavi Forés, 5º en los entrenos del viernes: “Ha sido un día extraño porque he tenido buen feeling todo el tiempo con la moto, pero he tenido dos caídas"
Superbike- Quinto por la mañana en la FP1 y en esa misma posición al final del primer día del Round Motul de Italia, Xavi Forés se ha declarado satisfecho con su actuación en la pista del Autodromo Internazionale Enzo y Dino Ferrari de Imola, donde sólo se ha visto superado por los pilotos oficiales de Ducati y Kawasaki. (Sigue Leyendo)
Pese a la efectividad y a las buenas sensaciones, el valenciano se ha ido al suelo en dos ocasiones, una en cada tanda, ambas en el mismo punto (la rápida curva de Tamburello, en la primera sección del trazado). Afortunadamente, Forés ha escapado ileso de los percances y por ello ha acabado poniendo el acento en lo positivo del día.
“Estoy muy contento, sin duda” ha explicado el español, que ha dejado su mejor registro en 1.47.862, a 1.6s. del líder Rea. “Ha sido un día extraño porque he tenido buen feeling todo el tiempo con la moto, pero he tenido dos caídas, una por la mañana y otra en la segunda sesión. Pero sí, las sensaciones con la moto son buenas, tenemos alguna cosa por mejorar mañana, así que veremos si podemos mejorar nuestro ritmo y acortar distancias con los pilotos oficiales, que parece que están a otro nivel”.
“El equipo está trabajando perfectamente y debo darles las gracias porque después de la caída han reparado la moto muy rápidamente. Veremos qué pasa mañana” ha continuado el piloto del Barni Racing Team, que aspira a ofrecer unos buenos resultados este fin de semana a la escudería italiana en su pista de casa.
Fuente: Prensa WorldSBK