WSS Imola. Cluzel desafía a Sofuoglu logrando la pole

Escrito por super7moto el . Publicado en SBK

CluzelPole

SUPERSPORT - Jules Cluzel (MV Agusta Reparto Corse) ha dado un vuelco al constante dominio de Kenan Sofuoglu en las hojas de tiempo del Round Motul de Italia y ha encabezado la sesión Superpole 2 que ha configurado la parrilla de la quinta carrera de World Supersport de 2016. El francés ha anotado un crono de 1.51.132 y ha superado por 189 milésimas al piloto turco del Kawasaki Pucetti Racing. Patrick Jacobsen (World Supersport Team) completará la primera línea después de firmar un crono a 4 décimas del poleman. (Sigue Leyendo)

Randy Krummenacher defenderá su liderazgo en la categoría partiendo desde la segunda línea. Junto al suizo, que se estrenaba este fin de semana en el exigente y técnico trazado de la región de Emilia Romaña, estarán Lorenzo Zanetti, sobre la segunda MV Agusta Reparto Corse, y Ayrton Badovini, sobre la Honda del Team Lorini. Los italianos Federico Caricasulo y Alex Baldolini y el británico Gino Rea configurarán la tercera línea de parrilla.

JacobsenPole

La fase clasificatoria para la categoría de WorldSSP ha empezado con los 15 minutos de la Superpole 1, en la que se ha impuesto Zulfahmi Khairuddin (Orelac Racing) por delante de Baldolini. El último giro del piloto malasio ha desplazado a Nico Terol al tercer puesto de la tanda, cerrándole las puertas para pasar a la Superpole 2. El valenciano del Schmidt Racing deberá partir por tanto desde la quinta línea de parrilla junto a Kyle Smith y Roberto Rolfo.

SofluogluPole

La quinta carrera del Campeonato del Mundo de Supersport se disputará el domingo a las 11:20 hora local (GMT+ 2).

 

CLASIFICACIÓN Y PARRILLA DE SALIDA

WSSParrilla

 

Fuente: WorldSBK

Artículos relacionados