La 4ª cita de la Copa de España de Velocidad llega a Jerez
Copa España Velocidad- El certamen tiene una nueva cita este fin de semana en las instalaciones del Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Será la cuarta prueba de la temporada de un total de 8 eventos convocados, estando también la quinta cita del calendario de esta Copa programada en el trazado jerezano, concretamente los días 7 y 8 de septiembre por lo que serán en total 3 citas las que la Copa de España va a desarrollar en Jerez a lo largo de esta temporada 2024.
Para esta nueva prueba en Jerez las categorías convocadas son: Open Easy Race, Copa Dunlop RR, SS 300, Supersport, Superbike, Naked Bikes, Clásicas y Critérium, debido a que coincide con el Campeonato Andaluz de Velocidad. El sábado tendrán lugar los entrenamientos oficiales con el desarrollo de dos mangas cronometradas por categoría, arrancando la actividad a las 9 para concluir a las 11.55 h.
A las 12.00 horas comenzará la segunda tanda cronometrada que finalizará a las 14.55 h en donde se dilucidarán las parrillas de salida, entre ellas, las que tendrán lugar a continuación como son: Open Easy Race (15.20 h) y Copa Dunlop RR (16.15 h) que con estas pruebas ponen fin a su participación en el evento, mientras el domingo, además de las categorías citadas de Superbike, Supersport, Supersport 300 y Naked Bikes, se incorporan las clases de Clásicas y Critérium. La entrada para presenciar este evento es gratuita. El público podrá moverse por la tribuna X-1 y el paddock.
Horarios Circuito de Jerez