Ismael Bonilla pierde la vida tras un desgraciado accidente en Jerez

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

PORTADA
Jornada negra y aciaga para el motociclismo español tras conocer la noticia de que Ismael Bonilla, colaborador de varias revistas especializadas del sector y ex-piloto de velocidad, haya perdido la vida en el circuito de Jerez durante una rodada. Todo el equipo que componemos Super7moto.com mandamos nuestras condolencias y respeto a sus amigos y familiares.


Ismael Bonilla comenzó en el mundo de las minimotos, destacando en el equipo madrileño Huesitos donde coincidió, junto a otros, con pilotos como Fonsi Nieto. Logró el título de Campeón de España de Monocilíndricas en 1994 y debutó como Wild Card en el Mundial de Velocidad, en la categoría de 250 cc, en 1996 en el Circuito de Montmeló. Su logró más sobresaliente fue el punto conseguido con el 15º puesto en el GP de la Comunidad de Madrid disputado en el Circuito del Jarama en 1998.


ISMAEL KIKO MARIA ESTORIL 2017

Habitual en los primeros años del CEV ya en categorías con motos de 4T, sus últimas victorias las encontramos hasta 2012 en campeonatos regionales como el Castellano-Manchego de Velocidad, pruebas en las que también ha conseguido hitos a nivel internacional como ser el primer piloto que ha logrado vencer carreras con modelos de última generación como la BMW S1000 RR o Ducati Panigale 1199. En 2013 continuó corriendo para quemar adrenalina en pruebas como el Campeonato RACE, además de emprender una nueva faceta como descubridor de nuevos talentos como Manuel Gonzalez, actual Campeón del Mundo de Supersport 300.

Artículos relacionados