Glenn Irwin renueva contrato por dos años con Paul Bird Motorsport
BSB (Superbike)- Se ha implementado otra pieza del rompecabezas de la alineación de pilotos de la British Superbike de 2025. Glenn Irwin ha anunciado que seguirá con Paul Bird Motorsport para las temporadas 2025 y 2026 del British Superbike. El equipo regresará la próxima temporada en busca de un décimo título sin precedentes, mientras que Irwin luchará por su primera corona de su carrera mientras intenta convertirse en el primer campeón británico de Superbikes Bennetts de Irlanda del Norte.
En las últimas dos temporadas, Irwin ha estado en la lucha por el título con el PBM hasta el último día de la temporada, y en 2023 estuvo más cerca de lograrlo, cuando se quedó a medio punto en la clasificación final. Este año, Irwin celebró la victoria en ocho carreras y un total de diez podios a bordo de la Hager PBM Ducati y está decidido a lograr su objetivo profesional de convertirse en el campeón británico de Superbikes de Bennetts en 2025.
Glenn Irwin- "En primer lugar, renovar con PBM y continuar a bordo de la Ducati fue una prioridad absoluta; para ser honesto, no fue necesario negociar mucho. Jordan, Frank y Johnny vinieron a mi caravana en Donington Park y todos estábamos en la misma onda. Todos queremos ganar, todos estamos trabajando duro, únicamente para ganar campeonatos. Creo que, también después de mi reciente anuncio sobre mi carrera, mi único objetivo es ganar el Campeonato Británico de Superbikes. Sabemos que ese también es el objetivo del equipo en su búsqueda de su décimo título".
"Tener un contrato de dos años es genial, ya que en cierto sentido tienes seguridad, pero lo que lo hace tan genial es que tenemos consistencia, algo en lo que también trabajaré duro. Con suerte, las estrellas se alinearán un poco mejor, ya que este año fue un poco difícil por momentos, pero lo hemos dejado atrás y estamos trabajando duro para 2025 y 2026 con Ducati. Tengo que agradecer al equipo y a todos nuestros patrocinadores por hacer que esto sea posible. A Jordan y Frank, a Johnny y a todo el equipo, vamos a continuar donde lo dejamos las últimas dos temporadas. En mi caso, estoy buscando más dentro de mí y viendo lo que necesito aportar en la búsqueda de ese primer campeonato tan difícil de alcanzar".