Scott Redding con la mira puesta al British Superbike sobre una Ducati V4
BSB (Superbike)- Scott Redding anunciará mañana a través de su Instagram su futuro y se espera que revele un contrato con el equipo británico del British Superbike, el Be Wiser Ducati, Bennetts, propiedad de Paul Bird. (sigue leyendo)
Tanto Bird, como los promotores MSVR del campeonato británico, están ansiosos por que un piloto de calidad mundial reemplace al lesionado Shane Byrne, que probablemente no volverá, y al piloto emergente Jake Dixon, que se va al Mundial de Moto2.
Como dejaba caer por sus palabras Redding hace unos días quiere comenzar a disfrutar de las carreras nuevamente y que solo comenzará a hacerlo si está de nuevo en uno de los tres peldaños del podio, preferiblemente el más alto. Es cierto que el British Superbikes no es un campeonato fácil. Los circuitos como Cadwell Park y Knockhill, son desconocidos para Redding, además del diferente fabricante de neumáticos y la falta de electrónica, a la que tendrá que acostumbrarse un poco.
En el lado positivo, es indudablemente un piloto de primera clase desesperado por recuperar su mojo después de correr en MotoGP sin mucho éxito. Cinco rondas, Assen, Donington y Silverstone,son circuitos con los que está muy familiarizado, y hay muchas posibilidades de verle ganar carreras ya que dispondrá también de la nueva V4 de Borgo Panigale..