Triumph te invita a conocer de cerca su nueva Supersport en los puntos moteros más conocidos de toda España en los Daytona Days

Escrito por Prensa Triumph España el . Publicado en Salones

NdP Triumph Daytona660 017
Triumph Motorcycles- La marca británica brinda a los amantes de las dos ruedas la posibilidad de descubrir la nueva Daytona 660 a través de varias paradas alrededor del territorio peninsular durante cuatro fines de semana consecutivos, comenzando este mismo sábado 20 de abril y finalizando el domingo 12 de mayo.

En estas citas, la marca de Hinckley acercará su nuevo modelo a los motoristas con el objetivo de que los asistentes puedan ver de cerca los detalles de la moto y reservar pruebas de conducción de la tricilíndrica llamada a liderar el segmento sport de media cilindrada, que ya está presente en los concesionarios Triumph. Se trata de una oportunidad perfecta para los apasionados de las dos ruedas en general y de la marca en particular, ya que será la primera vez en la que se expondrá la moto al público general.

NdP Triumph Daytona660 038

La Daytona 660 combina la más alta calidad, capacidades y especificaciones dentro de su categoría y ofrece no sólo el motor más vivo y singular del segmento, sino también una conducción ágil, intuitiva y cómoda perfecta para el mundo real: rutas de fin de semana por carretera, uso en el día a día, e incluso puntuales incursiones en el circuito. Esta nueva tricilíndrica de la marca de Hinckley está dirigida al segmento sport de media cilindrada que cada vez está más en auge. Hablamos de una moto deportiva enfocada a la vida real, para aquellos usuarios que buscan estética y rendimiento deportivo, pero con una potencia controlable y una ergonomía adecuada para su uso a diario, e incluso limitable para el A2.

Los Daytona Days darán comienzo este mismo sábado 20 de abril. Durante este fin de semana y el siguiente (27 y 28 de abril), la nueva generación de Daytona se podrá ver en las carreteras de Barcelona, Madrid, Murcia y Málaga. Y durante los dos siguientes fines de semana (del 4 al 5 y del 11 al 12 de mayo), Triumph mostrará su deportiva en diversas zonas de curvas de las Islas Canarias, Alicante, Bilbao, Pontevedra y Sevilla, dando la oportunidad a todos los motoristas de conocer la Daytona 660 en su terreno natural. Sólo habrá que acercarse a la carpa que Triumph tendrá dispuesta en puntos emblemáticos de las zonas de curvas más famosas de estas zonas para descubrir en vivo el perfil estilizado de las Daytona 660, sentir de primera mano su ergonomía deportiva, sin resultar radical, y reservar su prueba en el concesionario más cercano, además de otras sorpresas.

Triumph Daytona 660: potencia y confort al alcance de todos
La nueva joya de Triumph destaca por su exclusivo motor tricilíndrico de 660cc, que rinde 95 CV de potencia máxima a 11.250 rpm y ofrece un par máximo de 69 Nm a 8.250 rpm. Esto se traduce en un 17% más de potencia que su hermana naked, la Trident 660, un resultado que es consecuencia de la incorporación de nuevos componentes internos del motor y del excelente trabajo de los ingenieros de Hinckley gracias a la experiencia obtenida en competición durante los últimos años en Moto2TM y al reciente debut en la categoría Supersport del WSBK y en diversos campeonatos nacionales.

NdP Triumph Daytona660 020

La Triumph Daytona 660 ofrece una agilidad intuitiva, gracias a una posición de conducción que inspira una total confianza y a sus componentes de la más alta calidad, especialmente seleccionados y configurados para proporcionar las mejores sensaciones en marcha. Además de dicha posición de conducción natural y equilibrada, la Daytona 660 cuenta con asientos independientes para el piloto y el pasajero, resultando muy manejable para usuarios de todas las estaturas gracias a la altura de 810mm del asiento del conductor (con posibilidad reducirla a 785mm con el asiento bajo disponible como accesorio).

Por último, es importante destacar que todos aquellos que adquieran la Daytona 660 podrán matricularla en España limitada a 35 kW, gracias al kit para el A2 que ofrece la marca como accesorio, conformado por un puño APS y una configuración específica del motor, que garantiza el cumplimiento de la ley y que puede instalarse y desinstalarse fácilmente en el concesionario Triumph.

No lo dudes, encuentrala Daytona 660 en tu zona de curvas preferida y reserva una prueba en tu concesionario más cercano. Para más información sobre los Daytona 660 Days, los lugares y las fechas en los que se celebrará, visita la página web de Triumph.

Artículos relacionados