Moto Morini Riding Days: prueba el modelo que desees

Escrito por Prensa Moto Morini el . Publicado en Salones

NdP MOTOMORINI RidingDays X Cape 002
Moto Morini- Las motos de la mítica marca recorrerán la geografía española entre los meses de abril a junio, con hasta 7 paradas que arrancan con la cita de Madrid este fin de semana. La mejor forma de conocer tu futura moto, su rendimiento y la experiencia de conducción que ofrece es poniéndote a sus manos. Moto Morini lo sabe, y por ello ha organizado los Moto Morini Riding Days.

Una serie de jornadas que se desarrollarán en diferentes ciudades españolas en los próximos meses, en las que el fabricante con ADN italiano dará la oportunidad de rodar con cualquiera de sus tres modelos actuales; X-Cape, Seiemmezzo STR y Seiemmezzo SCR; a todos aquellos que reserven su prueba y dispongan del carnet A. La primera parada de este tour tendrá lugar este próximo sábado 6 de abril en Madrid, concretamente en el centro de ocio X-Madrid, en el marco de la III Edición del Día de la Moto.

NdP MOTOMORINI RidingDays Seiemmezzo 001

La pasión por las dos ruedas y el espíritu aventurero son dos de los principales motores que mueven a Moto Morini y que la firma comparte con los entusiastas de la moto. Señas de identidad que están presentes en cada uno de los modelos que conforman su catálogo y que ahora todo el que así lo desee puede conocer de primera mano. Con el objetivo de que los usuarios puedan disfrutar en primera persona de sus monturas y vivir la experiencia Moto Morini, la mítica marca ha organizado los Moto Morini Riding Days. Unas jornadas de pruebas que se desarrollarán a lo largo y ancho de la geografía española, durante los meses de abril, mayo y junio.

NdP MOTOMORINI RidingDays Seiemmezzo 002

Los Moto Morini Riding Days arrancarán el próximo sábado 6 de abril en Madrid, en el marco de la III Edición del Día de la Moto, que se celebra en el centro de ocio X-Madrid. Tras ello, el concesionario itinerante de la firma se trasladará hasta un total de 4 ciudades más (Valencia, Barcelona (x2), Málaga y Pamplona), y también realizará una segunda parada en la capital. Estas jornadas estarán dedicadas enteramente a la prueba de los tres modelos que componen el porfolio de la marca:

- Moto Morini X-Cape: trail de media cilindrada, con motor bicilíndrico en línea de 649cc, entrega máxima de 60 CV a 8.250 rpm y par máximo de 54 Nm a 7.000 revoluciones. Ofrece un gran confort y equipa componentes de primer nivel de la mano de partners como Brembo, Bosch o Kayaba.

- Moto Morini Seiemmezzo STR: también con componentes de primer nivel y motor bicilíndrico en línea de 649cc, entrega máxima de 61 CV a 8250rpm y par máximo de 54Nm a 7.000 revoluciones, es ideal para usuarios urbanos que disfrutan de la moto en el día a día y de rutas y escapadas durante los fines de semana.

- Moto Morini Seiemmezzo SCR: con el mismo motor que su hermana y unas características muy similares en la parte ciclo, es perfecta para terrenos irregulares y carreteras reviradas y divertidas, y destaca a su vez por su cuidado diseño.

NdP MOTOMORINI RidingDays Seiemmezzo 003

Para asegurar tu prueba antes de que se agoten todos los espacios, puedes reservarla previamente y disfrutar de una ruta guiada en grupo de unos 40 minutos, así como de una pequeña charla formativa sobre la moto que vas a probar. Además, en la ubicación escogida para este concesionario itinerante, habrá profesionales de Moto Morini que resolverán todo tipo de dudas e inquietudes que puedan surgir a los asistentes.

NdP MOTOMORINI RidingDays X Cape 001

Reservar una prueba es muy sencillo. Tan solo es necesario acceder a la web www.motomoriniridingdays.com, hacer clic en el modelo y la ciudad que correspondan y reservar la hora que se desee. A partir de ese momento, se recibirá en el correo electrónico la confirmación de la prueba y las instrucciones pertinentes, como por ejemplo la necesidad de llevar equipamiento motorista completo o de disponer del carnet A.

No esperes más y disfruta de la unión de innovación y tradición a lomos de una Moto Morini. Reserva tu prueba, déjate llevar y encuentra a tu compañera de aventuras perfecta.

Para más información sobre los Moto Morini Riding Days y sus diferentes paradas y para reserva de pruebas, visita www.motomoriniridingdays.com.

Artículos relacionados