MV Agusta ha presentado la nueva Brutale 1000 RR 2021

MV Agusta ha presentado una versión actualizada de su supernaked Brutale 1000 RR para 2021 con un desarrollo de motor que cumple con la Euro5. La nuevo Brutale también cambia la unidad de control ABS en curva de Bosch del modelo anterior por una de Continental.
Para cumplir con la regulación de emisiones más estricta, MV Agusta ha trabajado para reducir la fricción en las piezas del motor. El escape también se ha rediseñado para sea la guinda del pastel que permita cumplir con las restricciones. A pesar de todo este trabajo y lo que supone de limitaciones para un motor, MV Agusta ha conseguido mantener intacta la potencia de 205 CV.

Se han utilizado nuevos perfiles de levas para bajar el número de rpm en las que se consigue el par máximo, no sólo no han perdido prestaciones de motor si no que han mejorado su utilización.

La Brutale tiene una nueva pantalla TFT de 5 ", que es muy similar a la que montaba la versión anterior y además navegación GPS integrada, pero no acaba ahí la mejora, ahora también se incluye un rastreador Mobisat integrado por si te roban la moto.

La suspensión electrónica Öhlins sigue siendo del modelo anterior, no cambia pero MV Agusta dice que la configuración se ha mejorado para que sea más cómoda en carreteras en mal estado. Por otra parte, aunque la electrónica del ABS es diferente, las pinzas Brembo y los discos flotantes de 320 mm siguen siendo los mismos.

Tiene dos acabados cromáticos distintos: en gris y amarillo o Negro y rojo

El precio de la Brutale 1000 RR es desde 32.300 €