Triumph Rocket 3 TFC: La moto definitiva

Escrito por Vicentino el . Publicado en Salones

TFC Rocket MY20 1920x1080 image10
La Triumph Rocket original, toda una leyenda del motociclismo, fue un modelo absolutamente original equipado con el motor de mayor cilindrada del mundo en una moto de serie y más músculo y presencia que todas las demás. En 2019 se inicia un nuevo capítulo de esta increíble historia con la nueva Rocket, que vuelve a reescribir las normas y establece nuevos referentes de par motor, prestaciones, capacidades y estilo.

La Rocket3 TFC, una obra maestra de la ingeniería británica, esta diseñada para ser nada menos que la moto definitiva. Totalmente exclusiva y con unas inigualables prestaciones, el nuevo motor tricilíndrico de 2.500 cc de la Rocket 3 TFC genera el mayor par motor visto nunca en una moto de serie y, al ser un auténtico modelo TFC, redefine de manera espectacular su categoría con una presencia musculosa que quita el aliento, una tecnología insuperable en su categoría, preciosos detalles y un nivel nunca visto de equipamiento premium.

fgeifgwfgiwgfuw


Sólo se fabricarán 750 unidades para todo el mundo; así que contacta lo antes posible con tu concesionario oficial más cercano si deseas poseer esta leyenda.


Totalmente exclusiva- Con una producción limitada a 750 unidades para todo el mundo, la Rocket 3 TFC es una edición muy limitada que no se repetirá nunca. Cada una de estas motos, unas de las Triumph más deseadas que hayamos fabricado, está numerada y viene acompañada de un exclusivo paquete de entrega TFC


Insuperables prestaciones- Con 2.500 cc, el mayor motor del mundo en una moto de serie es esencial para las revolucionarias prestaciones de la Rocket 3 TFC y sus más de 221 Nm (el mayor par motor del mundo) y más de 170 CV de potencia. Estamos ante la Triumph más potente hasta la fecha. Además de sus insuperables prestaciones, la Rocket 3 TFC está equipada con silenciadores exclusivos Arrow con tapas de extremo de fibra de carbono que ofrecen un increíble sonido gutural.

TFC Rocket MY20 1920x1080 image9

Presencia musculosa- La contundente presencia y aplomo de la Rocket 3 TFC se refuerza con la carrocería de fibra de carbono, unas líneas despejadas y fluidas, faros de LED, Escape hidroconformado con colector de tres vías, intrincadas llantas de aluminio y una espectacular silueta, que en conjunto logran la cima incuestionable en estilo y presencia motociclista.


Tecnología que marca nuevos estándares- Un nuevo significado del término «totalmente equipada». La nueva Rocket 3 TFC ofrece una tecnología punta sin parangón y establece un increíble referente de asistencia al motorista para conseguir la experiencia de conducción perfecta.


Especificaciones- Con 40 kilos menos que su predecesora y equipada con frenos y suspensiones de marcas reconocidas y máxima calidad, como los frenos Brembo Stylema y la suspensión Showa totalmente ajustable con monoamortiguador con depósito independiente, todo diseñado para ofrecer una impecable e inenarrable experiencia de conducción.

geugwughwguhwohiwog

Cautivadora- Con un completísimo conjunto de detalles personalizados y toques prácticos, como el asiento monoplaza y biplaza intercambiable como elemento de serie, la nueva Rocket 3 TFC se alza hasta la primera posición de la lista de deseos de cualquier motorista.


Pura raza- En 2004 la extraordinaria Rocket III revolucionó el sector con el mayor motor de moto producido en serie, un par motor espectacular y una presencia musculosa que ninguna otra moto podía igualar. Como añadido, el colector de tres tubos cromado, su inconfundible silueta y su conducción suave en cualquier marcha garantizaron el estatus legendario de la Rocket desde el primer momento.

Artículos relacionados