¡Royal Enfield prepara la llegada de las Twins formando técnicamente a su Red Oficial!

Escrito por Vicentino el . Publicado en Salones

20181219 Twin Engine Training Group 2 1
Royal Einfield- En los pasados días 12/13 de diciembre y 18/19 de diciembre, tuvo lugar en las instalaciones de Motorien S.L.U, los Cursos de Formación Técnica acerca del nuevo motor bicilíndrico de 650cc desarrollado por Royal Enfield y que se incorporará inicialmente en los nuevos modelos Interceptor INT 650 yContinental GT 650, llamados Twins.

Un total de 35 mecánicos procedentes de la Red Oficial Royal Enfield asistieron a estos cursos. Los participantes se familiarizaron con este motor diseñado por el Departamento Técnico de Royal Enfield en el Reino Unido y en Chennai (India), que aporta una personalidad única con un gran par motor, un precioso sonido y sensaciones inigualables.

20181214 Twin Engine Training Group 1 2


Los participantes también tuvieron la oportunidad de probar los mencionados nuevos modelos Interceptor INT 650 y Continental GT 650, primeras motocicletas en incorporar el motor bicilíndrico de 650cc, y disfrutar de todas sus ventajas. Esta plataforma significa una gran apuesta para Royal Enfield y es la base para los futuros modelos de la marca, que aparecerán en los próximos cinco años.

Artículos relacionados