Vídeos espía de la nueva Cruiser de Royal Enfield

Escrito por El 7 Grasiento el . Publicado en Constructores y creaciones

RECruiserEspia1
Royal Enfield- Así como quien no quiere la cosa se han subido a Youtube dos vídeos que muestran una cruiser de estilo un tanto bobber que parecen estar probando, se trata de una moto de corte custom con el motor bicilíndrico paralelo de 650 cc que ya montan la Interceptor y la Continental GT.

En los breves vídeos se muestra la parte trasera y los laterales de esta nueva moto que tiene un tamaño similar al de los modelos anteriormente mencionados. Aunque las imágenes han aparecido alegremente y así como un descuido intencionado Royal Enfield no ha hecho declaraciones negándose a comentar el asunto.



Lo más significativo que se puede observar en este nuevo modelo a diferencia de los que ya montan el motor de 650cc es que la horquilla es invertida, la suspensión trasera es de doble amortiguador, dos colas para el sistema de escape, las llantas no son de radios, el disco delantero de freno pasa de la izquierda a la derecha, no hay dos relojes clásicos, se han sustituido por una consola central con una pantalla principal y otra secundaria más pequeña, en definitiva una línea más moderna con intenciones menos clásicas o café racer. Nos deja la duda de si el chasis ha sido modificado para hacer una cruiser, pero sí parece que quiere entrar en el nicho de las Sportster de Harley-Davidson.

Artículos relacionados