Nueva Yamaha X-MAX Executive
Yamaha lanza esta edición de su scooter más ciudadano, en exclusiva para el mercado español. (leer más...)
Reproducimos la nota de prensa enviada por el Departamento de Prensa de Yamaha España:
Llega en exclusiva para el mercado español, una nueva edición del modelo estándar X-MAX en todas sus versiones 125cc/250cc. La X-XMAX Executive consiste en una nueva versión de nuestro scooter estándar con un completo pack de accesorios y adhesivos.
El pack Exectuvie incluye:
- Baúl trasero de 39l. con cerradura de llave uncía: Este accesorio amplia la capacidad de carga de tu scooter sin tener que cargar con una llave adicional en tu llavero. Con la misma llave de tu scooter podrás abrir la cerradura de tu Baúl.
- Pantalla de mayor altura: Con esta nueva pantalla, ganarás protección aerodinámica que aumentará la comodidad en tus trayectos.
- Toma de corriente de 12V: Con la salida DC de 12V podrás cargar tu móvil durante el recorrido diario que realices con lo que evitarás quedarte sin batería en el momento más inoportuno.
- Kit de adhesivos exclusivos Executive en acabados de carbono.
La nueva edición X-MAX Executive está disponible desde el mes de Febrero en la red de concesionarios Yamaha desde 4.199€.
Todos los detalles y fotografías del scooter los encontraréis en nuestra página web.
Web de Yamaha España: http://www.yamaha-motor.eu/es/index.aspx
Fotos: Yamaha