IV Encuentro Royal Enfield Ibérica (RCE - Riders Club Europe)

Escrito por Vicentino el . Publicado en Kustom Kulture

iqepfjw
Royal Enfield- La prestigiosa marca anuncia la celebración del IV Encuentro Royal Enfield Ibérica para los usuarios de la marca, bajo el marco del RCE - Riders Club Europe, orientado a su comunidad de actuales y futuros propietarios de motocicletas Royal Enfield y que reúne todos los aspectos de la filosofía del “Puro Motociclismo” de Royal Enfield.

El encuentro, tendrá lugar de nuevo, al igual que en su primera y tercera edición, en la Serranía de Cuenca, un entorno ideal para realizar tanto las rutas on-road como las rutas off-road durante todo el fin de semana. Naturaleza y aventura junto al encanto de Royal Enfield, en exclusiva para todos los propietarios de la legendaria marca indo/británica. Durante todo el fin de semana los participantes podrán disfrutar de pruebas guiadas de los nuevos modelos de la mano de guías experimentados, con pruebas dinámicas dentro y fuera del asfalto.

qeofhwoifhw

El lugar para llevar a cabo el evento es el Camping Cuenca, con unas instalaciones ideales y en plena Serranía de Cuenca, y a tan solo 5 minutos de la ciudad de Cuenca, donde se podrá disfrutar de sus instalaciones y restauración, convirtiéndose en el epicentro del evento.En esta edición, los entusiastas de las motos de aventura podrán disfrutar de la nueva Himalayan, 450 tanto en carretera como en su hábitat, las pistas de off-road, tras un cursillo previo impartido por los monitores.

Un auténtico fin de semana de aventura por y para los amantes de las motocicletas Royal Enfield. En la inscripción está incluida la acampada y la manutención con una cuidada restauración y los miembros del RCE - Riders Club Europe de Royal Enfield disfrutarán de un descuento especial. Para todos los que lo deseen, el camping ofrece la opción de alquilar sus completas cabañas nórdicas para alojarse durante el fin de semana.

- Más información (pincha aquí)

Artículos relacionados