Harley-Davidson CVO Street Glide 117, una Wheel Power de Thunderbike

Constructores- Thunderbike es un habitual de esta sección y es que este prolífico constructor alemán es uno de los mejores especialistas europeos en Harley-Davidson, con una calidad y acabados finales que convierten a sus creaciones en un auténtico objeto deseo, por otra parte, la Touring están de moda, la competición de King of the Bagger del MotoAmerica está dando un empujón a la imagen de las gordas.
Aunque en Thunderbike no han tirado por el camino más “Racing” en la Harley-Davidson CVO Street Glide 117 personalizada que te traemos hoy, sigue siendo una Wheel Power pero han optado por piezas más clásicas del Touring junto con un acabado de pintura ochentero muy del estilo que la propia marca de Milwaukee ha implementado últimamente en sus modelos de serie.

Esta Wheel Power es una CVO por lo que es una serie de producción reducida y bastante exclusiva, monta el motor más grande que Harley-Davidson suministra actualmente, el Milwaukee Eight de 117” y 105 CV, freciendo un par de 166 Nm a 3500 rpm), el conjunto viene rematado con un acabado de pintura premium de alta calidad en Smokey Grey & Black Hole.

La rueda delantera es la de 26 pulgadas de la serie Daytona de Thunderbike en lugar de la rueda original de 19 pulgadas, para la frenada se utiliza su kit especial para poder montar discos flotantes de 340 mm de su serie Vegas del catálogo.

La rueda personalizada de una sola pieza está recubierta en polvo en negro para que coincida con el esquema de pintura premium del CVO, el guardabarros delantero GFK ha sido repintado y el kit de triple abrazadera está hecho de un bloque de aluminio anodizado negro. La distancia entre ejes se extiende 150 mm y la rueda es de 175 mm.

Se ha montado nuevo neumático es un Metzeler ME888 en su versión más grande, una goma especialmente hecha para grandes Tourings y recorridos de muchos kilómetros.

Fotografías propiedad de Thunderbike, si te interesan sus piezas o creaciones consulta en su tienda pinchando aquí.